Su vida destruida, nada en ella.
Todo era color blanco y negro, al ser un híbrido de pato, muy probablemente moriría por la depresión.
O quizás se quitaría la vida.
Quien sabe..
Oh, yo lo se! ^^
.....
.....
....
.
.
.
.En aquella noche fria, la lluvia caía, gota por gota, empapado aún más a quien se encontraba en un edificio, justo el edificio donde ya hace un tiempo, tenía su departamento.
Se mudó de su casa, no era capaz de vivir en aquel lugar que su pequeña niña alguna vez durmió, comió, jugó, platicó, cantó, bailó, etc...
Se sentía de la mierda.
Entre sus manos sostenía una soga, y, junto a ella, un cuchillo.
Estaba pensando...
Cual era la mejor opción?
Lanzarse?, colgarse!, apuñalarse!?
No tenía ideas.
-Quackity? - se escuchó una voz.
Rápidamente trato de disimular y guardo las cosas que tenía consigo.
-Pasa algo.? -dijo cortante.
-digo... Que haces aquí? Son las 3 de la madrugada.... - dijo su amigo preocupado por el.
Retrocedió.
Miro como de la mano de el contrario se encontraban tales objetos...
Que quería hacer con eso?!, esta loco?
-Nada, no podía dormir. -aventó sin pudor alguno, con mentiras notables en ello.
-Que tienes en tu mano?, Quackity- callo al ver cómo el otro se ponía nervioso, suspiro y continuó- Que mierda quieres hacer Quackity?!, estas loco?!, hola?! Te falta un tornillo?! No!?, tu no!, tu no puedes Quackity!, no....! - dijo ya llorando.
-Roier. - dijo en voz baja- yo... - no termino sus palabras, puesto que Estaba siendo abrazado, algo raro que sentía, su estomago se revolvia, lo miro, vio como este intentaba hacerlo reaccionar, comenzó a llorar.
Así paso el resto de el día
Al llegar la noche, volvió a estar solo.
Vio una cuerda callendo de su ropero.
La tomó.
Tenía desde hace ya días una s cartas hechas...
Hizo una llamada.
-Si?, Hi?, emergencias y 991 cual es su problema? - dijo una señora a través de la recepción.
-oh, hola, sonara muy estúpido lo se, pero, vengo a reportar un suicidio hoy a la hora que esta justamente, si em, es en el edificio ###, calle ### y vía ###, piso 5,eh, si, no se preocupe, e igualmente, me gustaría que cuandl encuentren el cuerpo de favor no lo hagan público, ah, y por cierto, hay una caja con 10 cartas, entregue las a sus respectivos dueños... Llamó solo para aclarar eso, sin más, dígale saque los quería mucho. -dijo colgando, subió a un barco del cual pateo, paga después ahorcarse gracias a la cuerda que sujetaba su cuello.
Muerte
Muerte
Muerte
.
.
.Muerto
Muerto
Muerto
.
.
.
Feliz?
Feliz?
Feliz?
.
..
Miseria.
Rencor.
Odio.
Repugnacion.
Asco.
Sufrimiento.
,
,
,Todo aquello en aquel 10/02/22
Ese funeral, frío y con varias AEM mociones
Varias emociones donde dominaba el rencor odio y asco.
Que triste sociedad.
Que triste final.
Que triste vida.
Que triste vivir.
(No canon, solo cañon si no les gustó el otro final)
Un gusto.-dijo un peli negro.
Me llamó Ducki! -dijo el nuevo residente de la isla.
Un gran parecido a el.
Cabello largo, no tanto, una gorra color negra, anteojos, camisa negra, chaqueta verde, pantalón negro, zapatos negros.
Era casi igual...
Acaso..
-Oh, es como, como los patos... -dijo un desganado roier.
-oh, es con ese propósito roier! -dijo de manera animada, tan sólo como el lo hacía..
-como sabes mi nombre?, aun no me he presentado.... -dijo congundido, con miedo y nervios.
-oh, creen en la reencarnación? -
The End.