primer cap😺👍

66 4 3
                                    

Dream's pov:

Era un dia normal ir a la escuela,ya se habian acabado las vacaciones,daria todo para que hubieran mas vacaciones pero que mas se le puede hacer,estaba ya cambiandome estaba curioso por los nuevos estudiantes a los que van a llegar,pero cambiando de tema ya hiba re contra tarde hagarre un pan tostado le hunte mermelada y listo amonos para la perra escuela,mientras hiba en el taxi me fije que horas eran,Y NO MAMES YA ERAN LAS 7:40 YA HIBA PERO BIEN TARDE A LA ESCUELA,entonces le dije al conductor si podia acelerar tantito y dijo que si.

Despues de un rato ya habia llegado a la escuela llegue a tiempo ya eran las 7:57 entre al salon y despues lo que tanto odiaba,que me vieran todos cuando llegaba tarde eso lo odiaba tanto me ponia nervioso,pero no nervioso asi tranqui,NERVIOSO PERO CON GANAS DE MATARME ESOS MONOS ME MIRABAN COMO SI FUERA UN PERRO BICHO.

M:Señor Clay llega tarde.

(La M es de maestra👍)

C:lo siento maestra no se volvera a repetir.

(Y la C es de Clay para los que estan con retraso mental🤗💕)

M:bueno,pase y tome asiento.

Entre al salon pensando si ya habian presentado a los nuevos estudiantes,pero note algo alguien al lado de mi asiento no lo reconocía entonces crei que era alguien nuevo era demasiado guapo,pero cuando digo demasiado DIGO PERO DEMASIADO GUAPO,talvez le hable en el recreo,pero ahorita tenia que sentarme y prestar lo mas minimo de antencion porque si no la vieja chota de la maestra me estaria echando la madre.

(DESPUES DE 4 PERRAS HORAS😊)

Ya habian tocado el timbre para ir al recreo,habia visto que todos habian salido como changos a la puerta para salir pero note que el nuevo estaba escribiendo algo o creo que dibujando? No se la verdad pero me voy a animar a hablarle.

C:Hola! Como te llamas:)?


¿?:A-amm hola me llamo George,y tu?

C:Oooh bonito nombre,como tu *susurro*

(Pero al final si lo escucho:p)

G:o-ooh gracias!

C:AAMMM DENADA,a si me llamo Clay pero me puedes decir Dream,un gusto en conocerte George:)

G:Oooh lindo nombre tambien!

C:Gracias! Amm quieres salir afuera?

G:Mmm ok!

NARRA EL NARRADOR👍:

Salieron a fuera y se sentaron en unas bancas que estaban hay cercas,despues Clay le pregunto:

C:Hey George,quieres algo de la tienda? Yo te lo compro:)

G:Amm no gracias no quiero gastar tu dinero

C:No importa! Yo te lo compro con todo gusto

G:Amm pues un cafe,porfavor

C:Ok! Ahorita vengo

G:Ok!

Narra George💙💙😻💕💕:

Realmente me sentia avergonsado por pedirle eso,realmente nunca me a gustado que gasten mi dinero en mi me siento raro si lo hacen pero tambien siento bonito,me hace sentir especial? Creo algo asi luego luego vino Clay la verdad me parecio muy rapido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

                      ☆~ENCUBIERTOS~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora