Iván Guzmán
Junto con mis dos hermanos Ovidio y Alfredo habíamos decidido ir a uno de los restaurantes más caros y lujosos de la ciudad.
Mientras Ovidio estaba hablando con el mesero yo heche un vistazo al restaurante y mi mirada se centró en el palco más lujoso donde mis hermanos y yo solíamos pasar el rato, el cual estaba ocupado por lo que parecía ser una pareja en la cual la chica era la que más resaltaba, era de cabello largo y castaño y morenita, asi como me gustan, de sus rasgos faciales no puedo decir mucho ya que debido a la distancia son casi invisibles.
Estaba tan concentrado en ella hasta que unos gritos me hicieron distraerme.
Como rayos no nos pueden dar una mesa vip- gritaba Ovidio
Que pasa?- le pregunte discretamente a Alfredo.
La mesa favorita vip de Ovidio esta ocupada- dijo Alf.
No puede ser, el enojo de Ovidio era obvio, estaba apunto de decirle a Ovidio que mejor nos fuéramos a otro restaurante cuando salió disparado a las escaleras que dirijan a los palcos vip, Alfredo y yo sólo nos miramos y fuimos tras el junto con otros camareros que intentaban detener a Ovidio.Atenea Bianchi
Lyam y yo estábamos comiendo tranquilamente mientras hablamos de algunas cosas que habían sucedido.
No no no, claro que no, esa vez en la piscina tu me empujaste por eso caí al agua- dije con tono de reclamo pero sin dejar de sonreír sin olvidar ese suceso
Que querías que hiciera todos los chicos de la fiesta te estaban viviendo y necesitaba marcar territorio- dijo Liam riendo y recordando el momento.
Pero lo pudiste haber hecho de otra manera- dije sin dejar de carcajear.
Eso intentaba, pero tu te tropesaste y por eso pareció que yo te había empu- no termino de decir la palabra cuando un fuerte ruido hizo que el se pusiera alerta y se pusiera frente a mi dispuesto a protegerme.Narrador omnisciente
Ovidio entro hecho furia, pero en cuanto vio la acción de aquel hombre intentando proteger a una joven se calmó instantáneamente
Una disculpa por haberlos interrumpido en esta linda noche- Dijo Ovidio sonriendo coqueto-
Pero vengo a traerle estas lindas flores a está linda damisela - dijo tomando las flores que estaban en un lado de la puerta.No es necesario- Dijo Lyam mirándolo extrañado.
Son mis flores favoritas- dije levantándome de la mesa y llendo directamente hacia el- Muchas gracias- dije sonriendo.
No tiene de que preo- no termino de hablar para cuando justo entraron muchísimos camareros detrás de el y otros dos chicos que Al parecer venían juntos ya que reconocí a el chico de ojos lindos, en menos de 1 minuto los 2 chicos intentaron sacarlo del palco con sonrisas nerviosas y justo antes de sacarlo se acercó a mi.
Toma- dijo un chico que anteriormente me había dado las flores, y al parecer me había dado una tarjeta con un número de teléfono en ella- me llamó Ovidio, Llámame cuando quieras linda- dijo guñandome el ojo antes de que se lo llevarán esos 2 chicos y los meseros estaban disculpandose con nosotros por el inconveniente.
Mire la tarjeta en mi mano sin dejar de pensar en lo gracioso que fue que lo que acababa de suceder, pero sobre todo en el chico de los ojos bonitos que aún que se notaba que era mayor que yo aún tenía algo he lo hacía ver atractivo. Al verme Lyam inmediatamente me quito la tarjeta y la metió en su bolsa del pantalón
Que te pasa- dije un poco enojada por el acto.
Por eso te dije que no teníamos que salir con seguridad, nos hubiéramos ahorrado que nos arruinaran nuestra cena- dijo bastante disgustado.
Pero fue divertido como te pusiste cuando escuchaste el ruido- dije con una sonrisa.
Pues claro, no conozco este lugar no se que gente haya aquí, que tal si te hubieran hecho algo- dijo un poco más calmado.
Bueno ya hay que olvidarnos de eso y mejor hay que terminar de comer-
Esta bien- dijo tomando su tenedor.Yo se, yo se que estuve desaparecida pero e tenido mucha escuela y bla bla pero ya termino el periodo de adaptación asi que espero poder subirles más cositas 🤗
ESTÁS LEYENDO
Traición
De TodoAtenea Bianchi hija del boss más importante de Estados Unidos, se ve obligada a tomar el lugar de su padre desde muy pequeña debido a la muerte de este. Tratando de seguir haciendo crecer el patrimonio millonario que dejó su padre, teniendo que hace...