|

2K 167 29
                                    

Ro y Cell acababan de poner a dormir a Richarlyson, después de contarle una linda historia para dormir, que trataba de como un huevo llamado Richard era comido por su Tio con depresión, traumas, pocas ganas de vivir llamado Mariana, nada cerca de la realidad.

Habían salido a caminar fuera del castillo, ya sea para hablar sobre el misterio de la isla o hablar de estupideces como lo hacen normalmente.

—Oye, Gatinho, ¿Quieres escuchar música?.— Roier sacó su celular y miró a Cellbit interrogativo, esperando su respuesta.

—Oh.. sí!, no hay problema, ¿Y que quieres escuchar?.— Preguntó mientras veía como Roier luego de hacerle una sonrisa sacaba sus auriculares de cable y los conectaba a su celular.

—Nose alaverga.. espera, toma.— Le dió un lado de los auriculares para que se los pusiera.

—¿Que vas a poner Guapito?— Cellbit se puso los auriculares mientras caminaban en dirección a una banca que estaba en las favelas.

—Nose... voy a poner mi playlist en aleatorio, me la juego chaval.

Los dos se sentaron en la banca y Roier tocó de botón de reproducir en aleatorio.

"MINERO" By ElRubiusOMG

Roier soltó un grito de emoción al escuchar tremenda rola, mientras Cellbit se comenzaba a reir. —¡Ey!, Yo conozco esta canción!.— Dijo Cellbit. Claro que la conocía, hace varias semanas el cantante le había hecho un concierto exclusivo para él, Quackity y Roier.

Cellbit tarareaba la canción mientras Roier la cantaba letra por letra, con la emoción de un niño de 10 años.

Y así fué su playlist, estuvieron unos 7 minutos escuchando canciones randoms de youtubers del año 2013-2016 entre muchas risas de parte de Cellbit.

Al terminar las canciones. Sonó una que a mi parecer. Es una de las mejores canciones del puto mundo.

"Piel Canela" By Cuco.

—OOOOH, MI ROLAAAAA.— Gritó Roier asustando a Cellbit.

—¿¡TU QUE!?..

Roier se rió de Cellbit, mientras todavía sonaba la introducción. Haciendo que Cellbit se sonrojara un poco por la belleza de Roier.

—Te la dedico pendejo. QUE SE QUEDE EL INFINITO SIN ESTRELLAAAAS.

Cellbit no sabía si sonrojarse o asustarse, el no conocía la canción.

—O QUE PIERDA EL ANCHO MAR SU INMENSIDAAAD, PERO EL NEGRO DE TUS OJOS QUE NO MUEEERA.

—¡Mis ojos no son ne-

—Y EL CANELA DE TU PIEL SE QUEDE IGUAL. SI PERDIERA EL ARCOÍRIS SU BELLEEZA, Y LAS FLORES SU PERFUME Y SU COLOOOR.

Roier parecía un loco gritando, bueno. A Cellbit le gustan los locos (como él)

—NO SERÍA TAN INMENSA MI TRISTEZA, COMO AQUELLA DE QUEDARME SIN TU AMOR— Ro giró la cabeza en dirección a Cellbit.

Cell entendió perfectamente la letra y era la perfecta señal para sonrojarse.

—Me importas tú, y tú, y tú, y sólamente tú, y tú, y tú. Me importas tú, y tú y tú, Y NADIE MÁS QUE TUU.— Con cada "tú" Roier se acercaba más a la cara de Cellbit, poniéndolo nervioso, para al final le plantó un beso en la boca a Cell para luego seguir cantando.

—Que linda canción, me gusta.— Comentó Cell mientras Ro se movía al ritmo de la música.

Ro se recostó por el hombro de Cell, esperando que la música termine. Y justo luego de esa canción sonó. EL TEMA DE LOS ESPOSOS. (No, no es perfecta de Miranda! Perdón)

"The Reason." By Hoobastank.

OO, ESTA SI LA CONOZCO— Cellbit se paró y extendió su mano a Roier.

—Que pasa pendejo.

—¿Bailas?, apúrate que ya va a iniciar la canción.

Roier no llegó a decir "Con gusto" debido a que Cellbit lo estiró del brazo para poder bailar.

Comenzaron a hacer el paso básico de balls. —¿Como se baila esto pendejo?, ni siquiera es una canción como para bailar.— Cuestionó Roier. Con una linda sonrisa coincidiéndo con la de su esposo.

—No importa, con que sea un paso de baile ya está bien. ¡De todos modos estamos bailando okay!

—Wey.. esta música me hace recordar lo mucho que te amo.

—Yo también guapito, tendrías que aprender a bailar.

Roier se rió, para luego recostar su cabeza sobre el hombro de Cellbit mientras bailaban.

Roier tarareaba la canción, y así fueron hasta el final, no pararon de moverse, que hasta llegaron al waystone de la favela.

Llegaron al final de la canción haciendo una típica pose final de baile, Roier sosteniéndose de la mano de Cellbit con los brazos extendidos.

Cellbit lo soltó en modo de broma, provocando que los auriculares se desconecten y Roier caiga en la fuente de agua, por suerte su celular cayó al suelo antes de que él cayera en la fuente.

A Cellbit automálicamente se le borró la sonrisa y corrió a acercarse a Ro.—GUAPITO, PERDÓNAME, ¿¡TE LASTIMÉ!?, ¡PERDÓNAME NO PENSÉ QUE TE CAERÍAS!.— Cellbit lo ayudó a levantarse y le dió un fuerte abrazo, haciendo que Cell se moje también, mientras Roier se reía mucho.

—¿¡PENDEJO ESTÁS LLORANDO POR QUE ME CAÍ!? WEY ERES UN DRAMÁTICO— Dijo separándose del abrazo

—¡Tus auriculares!.— Cell apuntó dentro de la fuente, donde estaban los auriculares.

—¡No pasó nada con mis!- oh.— Roier miró para luego mirar a Cellbit con una sonrisa, mientras Cell estaba con ojos de gatito a punto de llorar.

—Solo son unos auriculares pendejo.. no pasa nada.

—¡Te conseguiré otros! Te lo prometo guapito.

—¿Como verga me vas a conseguir otros?, Estamos en una pinche isla que no tiene nada que ver con la tecnología, de todos modos, esos auris ya estaban bien pinche cansados.

—¡No me importa!, esto es mi culpa, por lo cual, tengo que asumir las consecuencias de mis actos.— Cellbit agarró el Celular de Roier y lo puso en un lugar seco para que no se moje.

—Pero Gatinho, conseguir pinches auriculares es imposibl-

—Shhhh cálate, nos vemos mañana Guapito.— Cellbit lo volvió a abrazar, para luego quedar cara a cara y darse un beso.

—¡Adiós Guapito!, ya me tengo que ir, Voy a averiguar la manera de hacierte unos auriculares nuevos. ¡Eu te amo!.— Dijo mientras se alejaba lentamente.

El sonrojo de Roier no le pasó desapercibido así que le mandó un beso para así finalmente irse.

—Pendejo. Lo quiero mucho.

El secuestro de Roier. - Guapoduo (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora