Roier estaba pasando el tiempo con Bobby, le contó de todas sus aventuras, de su matrimonio, y que ahora su hijo es Richarlyson.
—Y bueno Bolbby, así es como hice que Richas le tenga miedo al tio Mariana.
—Y Ju4nna sigue muerta papá?
—Más muerta que tú mijo
De pronto escucha como la pared de atrás se abre, así dándose la vuelta para mirar a Cucurucho quién venía solo y con un libro en la mano.
—Hola Cucurucho.— Cucurucho se acercó y le dió dicho libro a Roier, para así volver a irse rápidamente.
—¡OYE UN HOLA ALMENOS!— Reclamó Roier antes de leer el libro.
"Tu tiempo se acaba, todo es tu culpa"
—Que se cree este wey, Cellbit es el de los enigmas, ¿Cree que solo por que me casé con él mi cerebro ya adaptó la capacidad de ser más utilizado como así como el pinche quien sabe Brus Wayne o el puto Albert Einstein? Pues si a la verga yo sé todo Bolbby no te preocupes.
—No te creo
—Apoco si mi Bobby
—Okey dime pa
—hmmmmmmmmmmmmmmmmm okey..................... bueno estamos en la verga Bobby no entiendo un culo
Mientras hablaban un fuerte ruido se escuchó. Se abrió otra pared, pero esta daba a el aire libre, daba a el exterior.. pero no tenía tanto sentido.
Nadie los estaba vigilando (que pudieran ver) asi que Roier se quedó unos segundos mirando dicha salida.
—Okey... VAMOS BOBBY, CÓRRELE QUE SE CIERRA
La pared comenzó a bajarse, haciendo que Roier y Bobby corran a tratar de pasarla, pero ROIER no tuvo éxito.
Efectívamente, Bobby logró pasar, pero sin Roier.
—¿¡BOBBY!?, PUTAMADRE ¿ME OYES?
Roier se había pegado a la pared, para escuchar por si Bobby le respondía, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta, solo se escuchaba la respiración de Roier un poco agitada por la adrenalina.
—YA WEYES DE LA FEDERACIÓN, BUENA BROMA, ¿QUÉ MIERDAS LES HICE?
—BOBBY, SI ME OYES, CÓRRELE MIJO, CÓRRELE Y BUSCA A ALGUIEN
Roier cayó rendido, tratando de relajarse en el piso y pensando en una manera de poder escapar. Ahora que se ponía a pensar.. ¿Cellbit habrá notado su ausencia?, ¿Alguno de sus familiares habrá notado que él no está por ninguna parte?
Le empezó a asustar que nadie notara su ausencia y todos se olvidaran de él, comenzó a creer que no era tan importante para ser rescatado, cosa que le causó más ansiedad aún.
No tenía ninguna manera de poder comunicarse almenos con alguien del exterior, comenzó a creer que no volvería a ver a nadie, aunque parece algo exagerado, ya llevaba mucho tiempo ahí, y eso parecía estar afectándolo mentalmente.
No pudo despedirse de su esposo como correspondía, tanto pensar en el rechazo de sus amigos ya le estaba causando dolor de cabeza.
No le gustaba, NO LE GUSTABA PARA NADA.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Roier. - Guapoduo (CANCELADA)
Fanfiction@LiveKzMaxii en twitter la artista de la portada.