"FOOLISH"
"DONDE ESTÁS"Escribió Cell en el chat, a los pocos segundos Foolish respondió.
FoolishG: Que pasó
Cellbit: Te necesito.
Cellbit: Ven.
Cellbit: A mi castillo
Cellbit: Porfavor
Cellbit: Hijo de putaFoolish se asustó, pero no creía que Cellbit se habría enterado, ¿Como se enteraría? ¿Quién se lo diría?
Llegó al castillo y llegó hasta el balcón de la habitación de Cellbit, como habían acordado.
Cellbit estaba sentado en una banca mirando algo parecido a una foto, con los ojos un poco llorosos.
Foolish se acercó. -Hola Cellbit...
Cellbit alzó la mirada y miró a Foo. -Hey!, siéntate.
Foolish obedeció.
—Oye... ¿No has visto a Roier?.
—Oh.. PFFFF ¿ROIER?, EMMM. . . . . NO!, NONONO! ¿PORQUÉ PREGUNTAS?
—¿Me crees estúpido?
—De que hablas Cellbit, estás raro. Me voy.
—Puedo matar a Leonarda, ¿sabes?
—¿¡QUE!?, DE QUÉ HABLAS CELLBIT.
—Le conté todo. Y ella se ofreció para matarla si no me dices nada.
—Eres un mentiroso Cellbit. Leonarda está en su cama, dormida. No pudiste haber almenos haberle dicho alg-
—Es sierto pa, deja de comportarte como idiota y dile. DONDE DEJASTE A MI HERMANO.- Leonarda salió de su escondite y corrió junto a Cellbit.
—No, nonononno.. Esa no es Leo.. ESA ES UN CÓDIGO.
—no Foolish. No es un código. Nose como demostrártelo, pero está mas que seguro que no. Dime mierda. ¿Donde está Roier?.- Cellbit se paró de su asiento y se puso frente a Foolish, mientras Leonarda andaba tras suya.
—Si matas a Leonarda, Vegetta se enterará, y no sabes lo que el es capaz de hacer.
—Si yo mato a Leonarda, Vegetta se enterará de que secuestraste a SU HIJO, y que casi lo mataste. Y MÁS TE VALE QUE HAYA SIDO CASI.
—Mira Cellbit. Si dejas a Leonarda y me cuentas quién te dijo todo esto, ¡Todo estará bien!.
Cellbit sacó su espada y apuntó a Leonarda, quién estaba dispuesta a todo.
—Te quiero pa Foolich, pero si no le dices donde está mi hermano Roier y sigues actuando como un idiota. Voy a dejar que me haga cualquiér cosa.
—¿Escuchaste?, hasta una niña de menos de 10 años TIENE MAS CEREBRO QUE TÚ.
—SI LA MATAS, ROIER TE ODIARÁ.
—SI LA MATO, NÚNCA VOLVERÉ A VER A ROIER.
Foolish comenzó a transpirar y sus nervios estaban en las nubes.
—Dime Foolish, porfavor, no la quiero matar, créeme, pero me estás obligando.— La punta de la espada de Cellbit estaba cerca del hombro de Leo, haciendo que ella se asuste pero trate de no moverse.
—¿Y... y com-... c-..— Decía Foo con la voz temblorosa, ya daba hasta miedo.
—VAMOS PA, ¿TÚ CREES QUE YO QUIERO MORIR?, NO. PERO ¿TÚ CREES QUE YO QUIERO QUE MI HERMANO ROIER MUERA?.
—Vamos foolish.. porfavor.— Decía Cell entre sollozos tocando con la punta de la espada el brazo de Leo y con un poco de fuerza.
—Cellbit, no eres capaz.
Cellbit clavó la espada en el brazó de Leo, haciendo que ella suelte un pequeño quejido del dolor, la sangre no tardó en salir.
—LEO, ALÉJATE DE EL, SOLO HARÁ QUE TE DUELA MÁS, VEN CONMIGO PORFAVOR.— Dijo Foolish agachándose y estirando los brazos entre lágrimas, para que Leo se acerque a abrazarlo.
—NO, DILE, YA VES LO QUE ES CAPAZ DE HACER, DILE PA, VAMOS.
Foolish se quedó callado por unos segundos, mientras Cellbit apuntaba a Leo, pero esta vez en el pecho.
—.... . . . . . . Voy a matar a Richarlyson.
—No puedes Foolish, el está con sus otros padres.— A Cellbit también le dolía mucho hacer eso. Pero el mismo dijo que era capaz de matar por su guapito.
Mientras Leonarda se quejaba del dolor en su brazo, sentía que se desmayaría en algún momento del dolor. Pero en ese momento solo le importaba Roier.
—DILE PA, ME DUELE.
—OKEY, OKEY, YA YA YA, DEJA A LEONARDA.
Foolish le había pasado unas coordenadas a Cellbit en un libro, que estaba firmado por cucurucho, haciéndolo más creíble aún.
Cellbit, con alivio, alejó la espada de Leo y la guardó, así como el libro.
Leonarda soltó un suspiro y se desplomó en el piso, no iba a mentir, si le dió miedo.
Cellbit abrazó a Leo dándole las gracias, no podía creer lo que una niña era capaz de hacer.
Se giró hacia Foolish y le puso una mano en el hombro. —Jódete.— Y se fué.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Roier. - Guapoduo (CANCELADA)
Fanfiction@LiveKzMaxii en twitter la artista de la portada.