prólogo

92 6 0
                                    

Han pasado años, ahora los hermanos umbrella ya no son lo que fueron, después de la muerte de Ben y la desaparecieron de Cinco,cada quien tomo rumbos distintos,

Numero 1.-Luther

El se quedó en la academia, su cuerpo cambio gracias a una misión,  en la cual ,su cuerpo se quemó y sufrió daños graves, la única forma de salvarlo era inyectandole un suero con ADN de simio, el cual su padre le inyectó. Desde ese momento su cuerpo cambio radicalmente.El siempre le fue fiel a su padre, incluso asepto ir a la luna para hacer investigación sobre un posible mal.

Tuvo un amorío con Allison de niños pero todo cambio cuando Allison se fue, después de tiempo descubrío que se casó y tuvo una hija. Nunca tuvo más novias o algo por el estilo

Se quedó traumado con ella.

Número 2.- Diego

El fue policía pero por su forma de trabajar (trabajar a su modo y estilo lobo solitario) así que fue dado de baja de su trabajo.

Ya no volvió a hablar con Tn , ambos se distanciaron , tuvo una novia con la cuál no duraron mucho, al igual que el es policía ( con diferencia que ella si es policía oficial),

Actualmente vive en un gimnasio, limpia las instalaciones para poder vivir ahí,a parte que da renta.

Número 3.- Allison: se volvió una gran actriz, tiene una hija de la cuál perdió la custodia cuando su ex esposo descubrió que utilizo sus poderes para hacer que su hija durmiera, (creo que saben porque se divorcio)

Cuando era adolescente tuvo un amorío con Luther, del cual ella ni recuerda del todo.

Número 4.- Klaus : el desde antes de la muerte de Ben era un alcohólico, pero después, se volvió también drogadicto, su vida se la paso drogado o tomado, convive con el fantasma de Ben.

Número 5.- Cinco

El desaparecido desde hace años, después  de la muerte de Ben, no se ah sabido nada sobre el.

Número 6.- Vanya

Ella se salió de esa familia, también fue afectada por la muerte de Ben, ya no tuvo comunicación con Tn ni con Diego.

Cuando se volvió adulta ,saco un libro titulado " extraordinaria" en el cual muestra algunas cosas y formas de ser de sus hermanos, de ese momento se ganó el odio de Diego.

Después de su libro, se volvió un fracaso su vida de escritora, no tiene un puesto aseptable en la orquesta en la que se encuentra.

Número 7.- Ben

Después que murió, le dio miedo ir a la luz por eso se quedó en este mundo terrenal, en el cual solo es visto por Klaus,( ya que ese es su poder, ver los muertos) así que siempre estuvo a su lado,vivo o muerto

Número 8.-

Tn, la pobre Tn, cayó en depresión, la mayoría creía que era por la muerte de Ben, pero en realidad descubrio que si amaba a Cinco, por desgracia era demasiado tarde...

Ella,y día simplemente desapareció, su padre decía que la mandó lejos para que superará está crisis pero lo que en verdad pasó fue .....

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola y bienvenidos a
"Nueva Oportunidad" segunda temporada espero y les guste, compartan la historia así podremos ser más

Bueno los dejo

Nueva oportunidad temporada 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora