capitulo 6

1.4K 70 3
                                    

Aemond

Estábamos viendo la ejecución de mi querido Abuelo Otto este comenzó a gritar que éramos unos traidores y que yo solo servia para abrir las piernas lo cual me dio vergüenza ya que todos me quedaron viendo. Daemon se enojo y lo fue a golpear tuve que detenerlo y traerlo a donde estábamos este a regañadientes se dejo, una vez listo Otto fue ejecutado.

Miro a Dameon y lo abrazó

- Gracias por ayudarme en todo gracias a ti estaré más tranquilo sin Otto a mi alrededor - este me acercó a el y me beso

- Eres mi omega cariño haría lo que sea por ti - yo solo le sonríe feliz y mire a todos en la sala

- Y ahora que pasará con nosotros Dae - este me miro y luego a Rhaenyra

- Tu hermana me mencionó que nosotros nos quedaremos en Rocadragon - asiento feliz y lo abrazo solo quiero tener una vida junto a mi Alfa en paz y espero que así sea después de todo este tiempo.

Pasamos prácticamente dos semanas hasta que nos fuimos a Rocadragon ahí me di cuenta que estaba embarazado le conté a Daemon decir que se emocionado es poco este se puso como loco.

Aegon mejoró demasiado gracias a Lucerys quien lo ama incondicionalmente estos dos no se quedaron atrás y un mes después salió embarazada Aegon.

En cuento al reinado todo iba excelente Rhaenyra se caso con Harwin y pronto tendrán otra manda de cachorros.

Mi hermana Helena encontró a su pareja quien la ama y disfruta mucho pasar su tiempo.

A pesar de todos esos malos momentos que tuvimos que pasar los 3 todo terminó bien los tres con nuestras respectivas parejas, nuestras relación con Rhaenyra es mejor, amo pasar tiempo con mis sobrinos y amo ver como mi Alfa me consiente y me da masajes cuando ando cansado.

Amo la vida que tengo ahora, sin importar que, siempre elegiré pasar por esto si al final de la historia todo termina así, feliz junto a mi alfa y familia.

Falta corregir cosas espero les guste.

☆ Mi verdadero amor ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora