Ⅲ
(Nara narradora)
La chica ya se encontraba afuera de la mansión con un hombre al lado de ella son teniendo un abrigo y una bolsa de papel no muy grande, el contenido de esta era desconocido para la joven. La chica solo lo agarro y se retiro de el lugar, esta ya se encontraba dirigiéndose asía su vivienda La joven se dirigió a una tienda de conveniencia, cogió algunas cosas las llevo a la caja vio un chico energético pelo marón y ojos del mismo color el cual la recibió con calidez en el chaleco de trabajo del chico se llegaba ver su nombre "Yuuma Isogai" no le llamo mucho la atendió a sique pago y se retiro del mostrador , luego camino asía una mesa en la tienda se sentó y abrió un onigiri. Al voltear la vista Asia la bolsa de papel le entro una curiosidad singular. Agarro la bolsa y la abrió, se topo con un peluche, un peliche de un conejo lo cojeo y de inmediato lo dejo caer.
.
.
.
Camino fuera de la tienda, unos cuantos pasos y se topo con un callejón oscuro del cual salieron 2 hombres alcalizados, al percatarse solo cruzo a la otra losa y camino rápido para evitar problemas no obstante esta se topo con un parque el cual le llamo la atención por su decoración en los arboles, unos focos brillando con luz artificial. Vio una banca en la cual descansaba un pequeño gato de color blanco, al acercarse el minino no reacción de ninguna forma. La joven solo se sentó y miro el cielo.
«FLASH BACK»
- Porque fue suficiente. Hablarle con los ojos desde allí. Si en ese mismo instante. Su vida era tranquila y feliz. La vino a revolver con bollitos y miel. Mareas en la tierra. El cielo iba cubriéndose de gris. Porque salió el torrente. El miedo y las ganas de sentir. Y quiso saborear la masa de su pan. Revolvió su calor con su voz. Con leche y azúcar se lo dio a beber. Moldeó el corazón la razón. Con unos besos de ron y miel.
« FIN DEL FLASH BACK»
- Porque sigo recordando esa canción?- hablo sacando el peluche de la bolsa de papel y con los ojos cristalinos-.
.
Por otro lado un joven de mirada angelical, contextura sutil y una perfecta sonrisa miraba el cielo metido en sus pensamientos.
El momento era sereno para ambos jóvenes aunque no se conocieran ni se pudieran mirar . Cada uno darle vueltas a las cosas.
- Todo esto es imprudente e insensato -susurro agachando la cabeza el chico-
Al levantar la mirada se perdió entre hojas, luces y el azul de la noche fría.
⁝----------|[◈]|----------⁞
⫣Siguiente Capitulo⫦
⫷KURIASUKAI⫸ [クリアスカイ]
╰⊱Traducción: CIELO DESPEJADO
Ⅳ
Lo que acababa de decir no era conveniente para nadie, ni para ella misma..... Apretó los puños y cero la puerta de golpe.
...
-¿conoces a esa chica?..... ¿entonces por que la miras tanto?
..
- El cielo esta demasiado despejado, desde la mañana -dijo con rareza- un cielo despejado? .... ???????????????, que tontearía - refunfuño y siguió caminando-
⁝----------|[◈]|----------⁞
ESTÁS LEYENDO
Y SI ES VERDAD (NAGISA SHIOTA X TU)
De TodoAcaso lo olvidaste... "Los sentimientos nublan el juicio" ------●------ ------●------ Si estas leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea de WATTPAD, probablemente corre el riesgo de sufrir un ataque virtual (malware y virus) persona...