Bueeeno, el prologo dejo la conclusion de que Shizuo y Izaya siempre hacen puras estupideces juntos y por eso van uniendose cada vez mas c: advertencia de lemon :E (el lemon me sale mal) :c
Izaya POV
Me aburrooo!
Nose que hacer ahora que mi trabajo de maid lo deje ya que era muy... Nose como decirlo.
-Esque soy tan sexy que nadie se resistio a mi.
Dije en voz alta para que Shizu-chan me escuche el cual estaba en la cocina haciendo cosas de comer.
-Si claro, sinceramente me acosaron mas a mi que a ti, osea que soy mas sexy.. y no estoy orgulloso de eso.
Dijo SHizu-chan desde la cocina.
Bufe y dije
-Callate, esque eres tan femenino que te confunden con una mujer muy facilmente.
Dije burlonamente.
No escuche respueste de Shizu-chan asique llame
-Shizu-chan? Que paso?
Me levante del sillon en el que estaba y fui a la cocina encontrandome con Shizu-chan, que estaba tan concentrado en poner la cereza en el pastel que me aburria.
-Otra vez haciendo un pastel? No sabes hacer nada mas que pasteles.
Dije cruzado de brazos.
-Callate y dejame concentrarme.
Con el indice y el pulgar tomo la cereza y la puso en el medio del pastel lentamente, muy lentamente.
-¡ERES MUY ABURRIDO SHIZU-CHAN!
Grite con el ceño fruncido, Shizu-chan por alguna razon se enojo.
-AAGHJ! IZAYA PARA DE MOLESTAR!
Grito totalmente enojado, algo que me sorprendio y me tomo tiempo responder.
-S-si te molesta mi presencia entonces vete a otro lugar!
Le grite lo mas fuerte posible...
-¡Si tu lo dices, apuesto a que no duras ningun dia sin mi!
-Claro que durare! De echo tu eres el que no durara!
-Apuestas?
Dijo con una sonrisa desafiante alzando su mano derecha, dude pero despues la estreche.
-Okey, desde mañana no nos hablaremos y nos ignoraremos, y el que dura mas separados se llevara todo el dinero de la cuenta del banco de los dos.
-Okey!Al otro dia
Izaya POV:
-Shizuuuu-chan te extrañooo!! PORQUE TUVE QUE HACER ESA APUESTA!
Me aburroooo!
-Yase! Espiare a Shizu-chan.Shizuo POV:
Ire a visitar a Kasuka y luego a Kadota y luego a Celty y luego a Shinra para matar el tiempo.En casa de Kasuka...
-Hermano, tu casa es gigante.
Dije mirando a mi alrededor, Kasuka indiferente me abrazo de la cintura y dijo
-Te extrañaba.
Solte una risa y dije
-Porque? No sabia que tu me extrañabas, herman....
Me interrumpio besandome la mejilla, me sonroje un poco, lo mire sorprendido, luego me dijo
-Hermano, vayamos a hacer cosas que los hermanos hacen?
Dijo con una mirada normal hacia mi
-Y.. Que hacen los hermanos segun tu?
-Cosas como... Dar un paseo, salir a comer, ir al cine, besarse
Lo ultimo lo dijo muy bajo y con un pequeño sonrojo pero logre escuchar.
-¿Que?
Dije confundido, Kasuka me tomo de la camisa y me empujo al sillon, se puso encima mio y dijo
-Ya oiste, no crees que deberias intentar algo nuevo?
Empezo a desabrochar mi pantalon y luego saco mis calzoncillos, saco mi ereccion y empezo a lamerla, mientras que yo tenia una mirada totalmente excitada y sorprendida hacia el.
Empezo a quitarse la ropa interior y empezo a autopenetrarse con mi ereccion, se apoyo en mi pecho y empezo a mirarme lujurgiosamente, lo tome de las caderas y empece a embestirle fuertemente mientras el gemia de placer y dolor ya que se la meti sin lubricante ni nada.
¿Que estoy haciendo?
Es mi hermano, ademas se supone que me gusta otra persona.
De una manera brusca saque mi miembro de su interior, gimio de dolor y luego me miro confundido.
-Que ocurre?
Pregunto confundido, me vesti y me fui de la casa de Kasuka sin decir palabras.
Seguia con la ereccion, debia calmarme, pero despues.Izaya POV huehuehue xD
*Con la mirada perdida*
S-shizu-chan se beso con Kasuka, tuvieron relaciones sexuales y luego lo dejo botado...
TUVIERON RELACIONES!! ¡SE SUPONE QUE AL UNICO QUE SHIZU-CHAN SE LA DEBERIA METER ES AMI, YO QUERIA QUITARLE LA VIRGINIDAD A SHIZU-CHAN, TE MATARE KASUKA!Mi mirada estaba borrosa, estaba llorando por los celos.
Sali de mi escondite y saque una cuchilla de mi parka negra, Kasuka estaba en la cama deprimido...
Bueno, no lo culpo, tambien te deprimirias si Shizu-chan te deja botado...Kasuka al verme no reacciono simplemente miro, yo estaba con lagrimas en los ojos y frustrado tambien estaba, me acerque a el y grite
-¡YO SOY EL UNICO QUE TOCA A SHIZU-CHAN!
Le enterre la cuchilla en el hombro y gimio de dolor, la sangre salia lentamente y ensuciaba su ropa, mis manos se ensuciaron con sangre...
(Izaya yandere mode:on xD)
Mis lagrimas se mezclaban con la sangre de Kasuka, tenia miedo de que alguien mas toque a mi Shizu-chan.
Llamenme loco si quieren pero...
No dejare que alguien tan insignificante como el destruya todo el progreso que llevo para enamorar a mi lindo y hermoso Shizu-chan.Al otro dia...
-Shizu-chaaaaaaan!!!
Corria hacia la direccion en donde se encontraba mi amor talvez correspondido en algun futuro.
-I-Iza-ya! ¿Te rindes o que?
-¡Tu hermano esta herido, creo que lo asaltaron ayer!
-¿¡¡QUE?!! DIME DONDE ESTA AHORA!
¿Porque se preocupa tanto?
No deberia preocuparse tanto porque su estupido hermano se haya herido...
Maldito Kasuka...Que les parecio?
Yo amo los chicos yanderes >v<Les hago una pregunta?
¿Cual es su pareja favorita de Free!?
La mia es....
Sourin xddd
Amo a Sousuke, es taan *grito de fangirl* ///v/// y a Rin de Uke es tan leendo c:
Yo veo a Haru como la zorra de todos aunque amo el Makoharu xDAsi es mi logica fujoshi:
Rin con Sousuke
Makoto con Haru
Rei con Nagisa
Kisumi con ni puta idea xD
Momo con Nitori c:
Algun problema? :DEstoy feliiiz y nise porque, talvez porque hoy terminaron los examenes en mi school xd
Byebye se les ama c:
ESTÁS LEYENDO
Shizaya -Cambiando por ti-
Hành độngUn amor no correspondido que ya lleva 5 años, ¿Que se supone que deba hacer Izaya para enamorar a su querido Shizuo? Esta historia trata sobre Izaya Orihara, un chico de 19 años que ama en secreto a su mejor amigo Shizuo Heiwajima y como tratara de...