Yo : Narrador ,Ven aqui
Narrador : Ok ,ya voy *Va con el* Que es lo que necesitas?
Yo : Quiero que veas esta nuevs Herramienta de libros que me emviaron ,ya que necesito una mejor calidad en este libro ,y para los futuros libros que leerás...
Narrador (Intrigado) : Aver ,que es?
Yo : Es este :
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El RetrocedeTiempo Momentáneo :
Esta Herramienta retrocede el Tiempo por un tiempo ,para explicar mejor el pasado del personaje que estuvo ausente por mucho tiempo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador : Vaya ,Otra nueva herramienta ,la debería usar
Yo : Por eso te llamé ,para que la uses y para ver que funcione perfectamente en caso de que me no me hayan estafado...
Narrador : Ok ,La probaré
Yo : Bien ,Ahora Camarógrafos preparence ,Luces ,Cámaras ,ACCIÓN!
Narrador : Lectores ,Continuemos la historia desde el anterior capítulo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se estarán preguntando muchos de vosotros ,como la estará pasando Chase ,desde hace varias semanas que se fue ,estará bien o mal? Retrocedamos un Poco el tiempo en el momento que Chase llegó a Estado Unidos...
Estados Unidos ,Las Vegas ( Hace 3 Semanas )
Era una noche lluviosa ,en el momento exacto que Chase llegó a su destino...
Chase : *Suspira* Al fin...llegué a mi destino ,Espero pasarla Bien aqui...Primero debo buscar un hotel donde estar...
En el hotel
Chase se dirigía al hotel hasta que se topó con alguien queno conocía ,pero lo recibió amablemente...
Chase (Se choca) : Auch! Lo siento no quise chocar con usted...
??? : No te preocupes ,veo que vas al hotel ¿No es así?
Chase : Si ,Estoy llendo a Hospedarme para vivir ahí
??? : Ya veo ,yo también me hospedé allí ,Entonces...Como te llamas?
Chase : Soy Chase Furger ¿Y tú?
??? : Yo soy Charles SheakSpeare ,Pero puedes llamarme solo Charles
Chase : Ok ,Es un gusto conocerte Charles...Bueno ,Tengo que ir al Hotel ,Te veo luego...
Charles : Ok ,Hasta luego! *Se va*
Al día siguiente... ( Hace 2 Semanas y 6 Días )
ESTÁS LEYENDO
El inicio de un Amor Inquebrantable (Paw Patrol)
RandomUna Historia Principal de mi Cuenta : Chase siente algo por Skye y Skye por Chase ,Cada momento en el que decidían declarar su amor ,algo pasaba ,y por causa de esas cosas ,un malentendido hace que discutan fuertemente ,y por eso ,acaban separandose...