¡Bonjour banda!
En este capitulo comenzaré con la lluvia torrencial (como el capitulo anterior) desde otro punto de vista. Y terminará cuando los sobrevivientes de la misión suicida y olvidada hayan regresado.
____________
_______Las libres gotas heladas
bajaban furtivamente del cálido amanecer, limpiando débilmente las lagrimas y sangre que brotaban sin más, radiando bellamente los
plácidos y reconfortantes sonidos blancos que eran más
tranquilizantes que un dardo.La espesa neblina no tardó en presentarse acompañada además
con el helado aire, emanando
una altivez tan fascinante
e inalcanzable para los brazos que intentan alcanzarlo, no obstante,
aún era dañina para la salud y pronto un cabo no sería la excepción de
ello, cuya resistencia abandonaba la necesidad de detenerse, sus movimientos con la espada eran
muy bruscos y fuertes, cada
vez empuñaba con más fuerza el mango de la espada.Más allá de los campos de práctica
y entrenamiento, donde la
penumbra se come a trocitos la poca ilusión de los cabos.
Gordi se levantó risueño horas antes del amanecer, le era imposible dormir porque no podía dejar de preocuparse por su hermano, esto diariamente le provocaba un punzante dolor de cabeza. Al estar en pie en la oscura habitación supo arreglarselas para sentir las cosas a su alrededor, después de todo se había acostumbrado a aquella oscuridad en los años de su amarga infancia con su madre, no le fue difícil doblar su ligera cobija y llevarla consigo en un bolso algo viejo, entre tanto metió también otras cosas de un cajón que tenía escondido.Al salir silenciosamente se escabullo bajo el penumbra del gran cielo, dirigiéndose a una singular cabaña un tanto destruida y descuidada, en la puerta aún se mantenía un viejo candado oxidado, no le fue difícil derivarlo con una patada.
Ya dentro respiro un poco aliviado, sacando de su bolso lo que traía con él, naturalmente saco además otros ingredientes de los cajones de la cabaña, mientras también prendía con cuidado el pequeño horno. Ciertamente le era agradable hornear algunos dulces para pompom, peludito y grimaldo.Cuando termino de prepararlos y verificar correctamente la hora, pensó quizás aumentar un poco el fuego, debía apresurarse para regresar pronto a su entrenamiento y buscar noticias de la misión Pajaro Perdido.
En medio de esos pensamientos perplejos se quedó blandamente dormido, y se asomo una repetida pregunta :-"¿Por que lo haces?"- dijo alguien en el campo de tiros con arco.
-¿de que hablas?- respondió tranquilo, gordi mientras seguía apuntado al cuello de unicornio de madera que tenía al frente.
-¡Por dios mirate!!, ¡¿por que te preocupas tanto por ese pedazo de mier - antes de poder terminar la frase una veloz flecha se disparo visualizamente a su cuello, pero como era de esperarse, se dirigió al suelo.
En los recuerdos de gordi, los rostros eran tapados de gotas negras, y por más que tratase de recordar no podía hacerlo, así como no podía recordar el rostro de su madre.
-S-superalo, ¡solo fue una broma ok!?, no tenias por que golpearnos, y luego marcharte!!- grito molesto.
-Quisiste lastimarlo, atrapandolo en una emboscada con tus amigos, ¿cómo debía reaccionar? - le recordó gordi.
-S-solo olvida eso! hazlo por mi, si?, acaso no éramos como hermanos? Lo recuerdas, gordi? Tu sabes que me esforze para encontrarte, sabes que muy en el fondo me necesitas, verdad? - dijo tomando la mano de gordi y poniéndola cerca de su corazón esperando que algún modo cayese de nuevo en sus palabras.
-Entonces fue una perdida de tiempo para ti- dijo gordi rechazando su agarre -nuestra relación se basó únicamente en lo que tuvieron nuestros padres, aquella farsa e inconsciente que nunca llegaron a amarse verdaderamente sino a satisfacerse olvidanse de sus deberes y responsabilidades como padres. - jadeo mientras tenía de vuelta aquel horrible dolor de cabeza, cada vez con aquel zumbido que inició levemente pero eventualmente comenzaba a volverse más fuerte y punzante. -Tu no me necesitas y tampoco yo- jadeo antes de perder por completo su audición auditiva y de nuevo despertandose en otro viejo recuerdo;
ESTÁS LEYENDO
UN PECAMINOSO SABOR ARANDONO (pompon x azulin)
FanfictionPompom :alfa /activo / Azulin : omega /pasivo / No está demás decir que es para mayores de 18 o 19?, no lo sé, solo pongo esto porque vi que en otras historias ponen una advertencia.