La Misión De Pajaro Perdido andaba ya en marcha, los cabos asignados estaban completos a excepción de dos; gordi y achuchones, que fueron dados de baja.Gordi no era más que una bola de grasa inútil para sus compañeros, y más con aquella fractura en su pierna.
En cuanto el cabo chuchones, pues el era el prometido de uno de los tenientes dentro del ejército, por el contrato de su matrimonio y el anillo en su dedo no podía correr el riesgo de accidentarse o morir, en cambio, se quedaría a complacer a aquel teniente como la futura encantadora prometida que era.Las ráfagas de viento del sur trajo un confuso escalofrío entre los cabos de la misión, aquel profundo manto azul, ahora se encontraba vagamente fría y nublada, negando cualquier rayo cálido del sol, la lluvia torrencial de la noche anterior dejo un gran páramo de lodo, los picos de los árboles eran altos y mejestuojos, el gran bosque mágico era sin duda realmente hermoso, tan llenos de colores vivos como muertos.
En el continuo paso de los cabos una repentina niebla los ciego, sin poder ver ni siquiera dos pasos delante de ellos.S.c (sargento caricias) :
Parece que descansaremos por el momento en este lugar, cabos no bajen la guardia ni por un momento, el enemigo podría estar cerca.Esto fue por fin un descanso para los cabos, qué sin más se derrumbaron de cansancio en el pasto, y entre sus quejas o cantos, el sargento caricias acompaño al padre a observar los alrededores por algún movimiento sorpresa de parte de los unicornios.
Xxx:
Es realmente un milagro qué ese gordo grasoso se accidentara, bendito sea el que lo golpeó. Pero oye que molestia cargar todo nuestros equipajes mientras ese cerdo se recupera!!Xxx:
Apuesto que si hubiera venido con nosotros estaría tan muerto de hambre que se tragaria una rata muerta o se comería sus propias eces, jajjajaXxx:
En verdad, los ositos como él me dan tanto asco, yo realmente...Azulin se acercó con un puñetazo, lo agarro del cuello e empezó a ahorcarlo, el otro interrumpió arrojando piedras al rostro del hermoso osito, aquella belleza genuinamente de un angelical osito, pero que contradictoria es la vida, pues el no era ningun ángel, azulin lo miro con aquellos ojos vivarachos, brillantes y tan hermosos que hipnotizaban a uno, y soltó una risa burlona de aquellos labios perfectamente delineados y dulcemente rosados.
Xxx:
Wuaaaaaa, para!, por favor azulin! -decía llorando y suplicando -Xxx:
Nosotros solo decíamos la verdad, gordi es una asquerosa bola grasosa, -repuso el otro osito con su horrible voz llorona y su rostro desagradablemente mocosa-
jodida sea la perra qué lo parió!!!Azulin:
De él no vas estar hablando mierda sucia sabandija, que vuestras babosas bocas estarán plagadas de grasosa sangre - sus ojos bélicos proyectaba su verdadero ser y cavaba en ellos un aterrador miedo, sus puños ensangrentados destruía dolorosamente sus rostros y cavidades bocales.Coco intervino de inmediato tan pronto como se percató de la ausencia de aquel duende perverso, lo sujeto y trato de alejarlo de sus compañeros, pero los forcejeos tan bruscos de azulin le impidan retenerlo por mucho más tiempo.
¡AZULIN DETENTE!! - grito molesto coco -
Uno de los ositos del suelo se levantó para arrebatar el colgante de azulin, después de todo, siempre sonreía cada vez que lo tocaba o miraba, deseaba ver las lágrimas de azulin cuando lo rompiese en sus ojos.
Azulin golpeó la barbilla de coco con su nuca para liberarse y arrebatar su colgante de sus compañeros, pero bajo la guardia y una fuerte patada se le hizo llegar en su débil estómago.¡TE DIJE QUE TE DETUVIERAS!! - aclaro coco -
Cof, cof cof - toseaba mucha sangre luego de haber recibido ese puntapié de coco, puesto que el grueso cuero de la bota le había entrecortado afligidamente su respiración-
¿Por que eres tan fastidioso?!, ¿ esque no tienes nada mejor que hacer?.
-pronunció fúricamente pese a que se levantaba débilmente, como si en cualquier momento pudiese perder el equilibrio y desmayarse -
¡Tus actos tienen consecuencias!!
- jadeo lleno de ira antes de perder la consciencia a unos pasos en el profundo bosque-
ESTÁS LEYENDO
UN PECAMINOSO SABOR ARANDONO (pompon x azulin)
FanfictionPompom :alfa /activo / Azulin : omega /pasivo / No está demás decir que es para mayores de 18 o 19?, no lo sé, solo pongo esto porque vi que en otras historias ponen una advertencia.