#O1: Who is she?

653 63 43
                                    

Sana se encontraba en una sesión de fotos cuando un anuncio surgió en la televisión.

"¿Qué le regalarás a tu pareja este 14 de febrero?, aquí en The Twice Channel te tenemos la respuesta a todas tus preguntas, además de recomendarte los regalos más románticos y lindos que verás".

Sana suspiró.

—Estoy harta de estar sola, ¿por qué nadie se fija en mí?—Habló entre dientes.

—No te preocupes, apuesto que conseguirás a alguien pronto.—Dijo su mejor amiga Hirai Momo, quien la acompañaba todas sus sesiones.

—Ojalá.

—Señorita Sana, ¿podría girar su rostro por favor?—Dijo el fotógrafo.

—Claro, una disculpa.

El hombre tomó una foto más y luego se dió la vuelta.

—Descanso de 5 minutos.—Dijo.

Sana se bajó de la base en la que se encontraba y tomó una botella de agua.

—Yoon-ah.—Llamó a una de sus asistentes.—Dile a mi hija que venga, creo que se llevó uno de los lentes de mi cámara.

—Sí, señor.—Salió del estudio.

Unos minutos después entró una chica al estudio; cabello corto y castaño, tirando a negro, ojos grandes, no muy alta.

—¿Qué pasa?—Preguntó la chica.

—¿Tú agarraste mi lente?

—Uh, en mi defensa te pregunté si lo usarías y me dijiste que no.

—Te dije que no sabía.—Estiró la mano.—Dámelo.

—Voy, voy.—Tomó su cámara y le quitó el lente.—Ten.

—Gracias. ¿Ya comiste algo?

—Aún no. En casa no hay nada, y no puedo ir a la tienda por algo.

—Toma mi auto.—Le entregó las llaves.

—Es que olvidé mi licencia...

El hombre suspiró.

—¿Cuántas veces te he dicho que la tienes que traer contigo?, ¿qué tal si pasa algo y tienes que manejar?

—Papá, me estás avergonzando.—Dijo, viendo a los demás.

—No me importa. Si quieres sigue buscando, sino, espera hasta que salga y vamos a comer.

—Bien.—La joven se dió la vuelta.

—Oye.—Habló Sana.—Yo traje comida instantánea conmigo, umm... ¿quieres un poco?, yo puedo comprar después.

—Uh... gracias, pero, no es necesario.

—Insisto.—Sonrió.—Yo comí en mi casa.

Sana sacó de su bolsa una vasija con comida y se la entregó.

—Gracias-... emm...

—Sana.

—Gracias, Sana.

Ambas sonrieron.

—Bueno, me iré caminando.—Dijo la chica.—Ah, por cierto, Jeongyeon y BamBam van a ir a la casa hoy, vamos a estudiar para un examen de Lenguaje Visual.—Le dijo a su padre.—Solo que Jeongyeon se irá como a las cinco y BamBam se quedará hasta las ocho.

El hombre se dió la vuelta.

—Está bien, pero una cosa.—Se acercó a su hija.— Cuando estén solos, no quiero que me metas al muchacho ese a tu habitación, ¿de acuerdo?

—¡Ay, papá!—Gritó, cubriéndose el rostro.

—Uno nunca sabe mi vida, tú me puedes decir que es tu amigo pero capaz son algo más.

—¿Sabes qué?, mejor ya me voy.—Dijo, totalmente apenada.

Salió del estudio y las asistentes rieron un poco.

—¿Quién era ella?—Le preguntó Sana a su amiga, ya que Momo era conocida de el fotógrafo y su familia.

—La hija del fotógrafo.

—No.—Se puso la mano en la frente.—Eso ya lo sé, me refiero a que cuál es su nombre.

—Ah... Se llama Park Jihyo, tiene 19, es acuario, su cumpleaños es la otra semana, tiene dos hermanas menores, le gusta cantar, está estudiando fotografía... Ah, y no soporta el picante, así que no come chile ni salsas.

—Solo te pedí su nombre, pero gracias.

—Es que la estuve stalkeando el otro día en Instagram.—Rió.

—Ya veo... ¿tienes su número?

—Sana... ¿te la quieres ligar?

—¿Qué?, no.—Negó con la cabeza.— Solo... Me gustaría ser su amiga.

—Mmm... Está bien.—Dijo Momo, incrédula. —Pero te lo paso al rato, ya te vas a ocupar de nuevo.

—Ok, gracias.

Todos volvieron a sus puestos y de nuevo empezaron con las fotos.

. . . . 「↻」. . . .

Sana volvió a su casa, entró a su habitación y se acostó en la cama.

Momo le había enviado el número de la chica, así que la saludaría solo para saber si es ella.

Momo le había enviado el número de la chica, así que la saludaría solo para saber si es ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sana sonrió levemente, al parecer era una persona linda... tanto físico como personalidad.

Le gustaría conocerla más, no sabía, tal vez invitarla a salir o algo por el estilo.

Lo más seguro es que la vería mañana, pues Momo le comentó que la chica siempre iba con su padre a su trabajo.

- Will you be my valentine? • SahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora