𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐧, 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐲𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧.
𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚, 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐢́𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬. 𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐢́𝐚, 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐦𝐢𝐭𝐚𝐫... 𝐒𝐨𝐥𝐨... 𝐀𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.
𝐏𝐨𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐭𝐚𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚...
[𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘, 𝚢 𝙺𝚢𝚕𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒́𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊...]
𝐄𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐊𝐲𝐥𝐞, 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢́𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐲 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚, 𝐞𝐥, 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐭𝐚𝐧.
𝐒𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚... 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲.-𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝙺𝚢𝚕𝚎... 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎...?-
𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞.𝐊𝐲𝐥𝐞 𝐚𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐚𝐜𝐢́𝐨.
𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨́ 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐲 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐨.
𝐄𝐥 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐢́𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞. 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐡𝐚𝐧𝐤𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚, 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐨.
𝐊𝐲𝐥𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧. 𝐋𝐚 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐨, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚...
[𝚈𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊]
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫, ¿𝐐𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨?, ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐞𝐥𝐢𝐣𝐢𝐨 𝐚 𝐦𝐢́?. 𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, ¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞́𝐥?.
𝐊𝐲𝐥𝐞 𝐬𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐫𝐢́𝐨 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐯𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢́?, 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨... 𝐀 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞...
𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐜𝐨́ 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐭𝐚𝐧, 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.
-¡𝙿𝚊𝚜𝚊, 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘!- 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫.
𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐦𝐩𝐨𝐧 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚, 𝐩𝐚𝐬𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐞𝐨𝐣𝐨.-¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊?, ¿𝙲𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊𝚜?- 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐫𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨.
-¡𝙴𝚑!, ¡𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚝𝚘́𝚡𝚒𝚌𝚊!-
𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐫𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐫𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬.𝐄́𝐬𝐭𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞 𝐫𝐢́𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧, 𝐞́𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐢́𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚, 𝐬𝐞 𝐫𝐢́𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐲𝐥𝐞, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚. . . 𝐆𝐚𝐲.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥?
Fanfic𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐧. 𝐀 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲...