La mala noticia

1.1K 82 7
                                    

*Narro yo*
Ya habían pasado 4 meses desde que Jack y Elsa ya eran unieron complicaciones y todo pero siempre se arreglaban y con Anna y Kristof también estaban felices siempre paseaban y Kristof era tierno con Punzie y Eugen se habían separado un tiempo pero después de arreglar sus asuntos ahora están mas unidos que nunca y con Mérida y Hiccup todo siempre fue feliz aunque también aparecían discusiones pero con cosas sin importancia las cosas hiban de lo mejor hasta que........

*Narra Elsa*
Había sido un día tranquilo en la universidad todo marchaba bien Anna y yo regresábamos de una reunión de los chicos estábamos muy felices y llegamos a casa y nos encontramos a nuestros padres (En esta novela los padres de Elsa y Anna están vivos sorry si no lo dije antes)

Elsa:Padres? Cuanto tiempo - me acerque y los abraze junto con Anna

Padre: Hijas tenemos un asunto importante que tratar con ustedes.

Anna: Padre nos están asustando que pasa?

Madre: Hijas se tienen que ir con nosotros a Panamá

Elsa: Como? Por que?

Padre: Hay unas personas que nos an estado teniendo amenasados y entonces nos iremos a vivir a Panamá y terminaran de estudiar.

Anna: Que? !NO! nos podemos ir de a qui

Madre: Hija se que es difícil pero es por su bien.

Elsa: !NO! no nos podemos ir nosotras ya tenemos una vida aquí y tenemos novios.

Padre: Lo siento niñas pero las llevaremos si o si.

Anna y yo nos fuimos corriendo hacia nuestras habitaciones y nos echamos a llorar yo no lo podía creer después de luchar tanto por algo que queremos nos alejan así de la nada no sabia como se lo diría a Jack que me alejaría de el y no sabia por cuanto tiempo era algo inaudito solo quería llorar y de tanto llorar me quede dormida

A Tu Lado Soy Otro.  [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora