La declaracion perfecta

1.3K 102 4
                                    

*Narra Elsa*
Me escabullí ala hora de salida no quería chocarme con nadie me sentía extraña por todo lo que paso y vi pero le trataba de no dar importancia. Llegaba a casa y las chicas no estaban así que me encerré en mi cuarto y empeze a escuchar musica cantando a todo pulmon (Eso siempre hago me encanta cantar)
Y derrepente mi celular suena y era un numero desconocido y conteste.
/En la llamada/
Elsa: Alo

Xxxx: Elsa podemos hablar- Me quede helada al escuchar su voz no me podía enojar por que no tenia razón pero me haría de rogar. Mujajajaja

Elsa:De que quieres hablar?

Jack: De cosas - (No que va xd)

Elsa: No tengo ganas de hablar

Jack: Por favor es urgente. Si?

Elsa: Ammmm dejame pensarlo. No

Jack: Elsa por favor no hagas que valla a tu casa y te saque.

Elsa: Ayyyy que espeso que eres. Ya ok

Jack: En el parque alas 5:00 p.m

Elsa: Ya ok.... Chau.

Jack: Adiós

/ Fin de la llamada/
Eran las 3:00 así que segui escuchando musica y de pronto me acorde que las chicas no estaban. Claro ellas se pueden amargar si yo llego tarde pero si yo les reclamo son sarcásticas ya que. Me metí a una larga ducha.
Saque de mi armario un vestido azul con unas balerinas del mismos color me deje el cabello suelto. Vi el relog y eran las 4:50p.m y hiba a ir caminando al parque así que salí dejando una nota alas chicas de que saldría y fui caminando.
Me sente en una banquita a esperar a Jack. Cuando siento que alguien me tapa los ojos.

Xxx: Quien soy?

Elsa: Nose creo que es un chico que me saco de mi casa para hablar llamado Jack.

Jack: Acertaste....... Hola

Elsa: Hola...... Y de que me querías hablar?

Jack: Bueno antes te quería dar esto. - Jack me dio un ramo de rosas azules eran hermosas.

Elsa: owwww Jack son hermosas.

Jack:Notantocomotu- Dijo rápidamente

Elsa: Que dijiste?

Jack: Nada..... Ven quiero mostrarte un lugar

Elsa: Ok..... Y donde es?

Jack: Es una sorpresa


A Tu Lado Soy Otro.  [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora