Leo: ¿Que paso? Y ¿quien de ustedes me cacheteo? -dijo despertando y sobandose la mejilla
Todos apuntaron a Teodora
Teodora: Traicioneros...-dijo mirando a todos enojada.
Leo: ¿Dónde está? - levantándose del suelo.
Teodora: Está con el Charro...
Leo: Dame la corona -extendió su mano para recibirla por parte de Xochitl.
Mientras tanto con el Charro y T/n
T/n: Vaya, vaya. El gran charro negro está en el suelo ante su hija que ahora es más poderosa que todos los charros anteriores juntos.
Charro: Esto no te va a durar por mucho tiempo T/n.
En eso Juan apareció
Juan: El que no va a durar mucho tiempo es otro- dijo poniéndose atrás del charro para que no se fuera.
Charro: Tenías que aparecer tú... ¿acaso ya pudiste superarte a ti mismo?, si no pudiste vencerme antes menos ahora. -dijo tocandose la parte de las costillas para amortiguar el dolor al hablar.
Esas palabras le causaron ira a Juan
Juan: Escúchame bien maldito anciano, estás acabado no hay nada que puedas hacer, ahora soy mucho mejor que tú y tu hija igual lo es. No habrá nada ni nadie que nos pueda derrotar- Dijo tomándolo por el cuello.
Charro: Eso ya lo veremos... -dijo mirandolo fijamente esperando una reacción.
Juan: Encárgate de Leo y yo de este anciano- le dijo a T/n la cual fue en camino hacia Leo
Leo: Bueno vamos a detener a T/n- dijo mientras que volteba a ver a Teodora y a Xochitl, incluyendo a los demás que ya estaban en sus posiciones.
Xochitl: Leo...
Leo: ¿Si?
Xochitl: Ella... está atrás...de ti -apuntaba la muchacha a la par que se hacía para atrás.
Leo rápidamente volteó a sus espaldas para ver a T/n nuevamente, junto con esto, retrocedía.
T/n: ¿Qué pasa cariño?... ¿acaso me tienes miedo? -Dijo en un tono de burla por la acción del joven.
Leo no dijo nada solo procedió a tocarse el cuello dejando ver la marca de la mano de T/n que anteriormente lo había ahorcado hasta casi matarlo.
T/n: Vaya, que tenemos aquí... Leo San Juan uno de los integrantes del linaje de charros, le tiene miedo a una... mujer... jaja que patético y débil eres Leo- decía la joven aún burlándose.
Leo: La única débil eres tú, pudiste haberme matando hace unos instantes y no lo hiciste...¿Por qué? -exclamo él para confrontar a la que ahora era su enemiga.
T/n: ¿Tú que crees? -hizo un gesto levantado una de sus cejas para darle a entender algo a su oponente.
Leo: ¿Amor? -teniendo la esperanza de que así fuera.
T/n: Sí que eres un idiota- Dijo atacando con sus poderes.
Leo: ¿Atacas a quien te ayudo antes? Que hipócrita de tu parte -dijo defendiéndose del ataque.
T/n: No hables de hipocresía que tú también lo eres.
Leo: Debes de parar con todo esto, por ti... por nosotros...
T/n: No digas tonterías.
Leo: Por Leonora...
T/n iba a hacer un ataque más fuerte hasta que escucho el nombre de su hija- ¿acaso sería egoísta no pensar en ella?, Pensó, daba igual si Leo no pensó en la niña cuando ella desapareció, aunque ella podía ser mejor que él y pensar en su hija.
ESTÁS LEYENDO
Leo charro negro x T/N segunda temporada
Sonstigescontinuación de la primera temporada de esta historia. Leo San Juan charro negro x T/n ⚠️Atención⚠️ Aclaró que puede haber contenido +18