La pareja se encontraba en casa del alfa, estaban en la habitación de este abrazados dándose mimos, estaban solos en casa.
— jakey — habló el omega.
— ¿mhn?
— tú mamá no está.
— lo sé.
— ¿podemos transformarnos?, di que sí por favor, mi lobo quiere verte. — suplicó el azabache.
— está bien, pero no veas, me da penita.— dijo para levantarse de su cama.
— vale.— se tapó los ojos y se giró para darle privacidad al tigre.
En unos segundos un tigre albino apareció en la habitación, se acercó a sunghoon y choco su cabeza contra la pierna de este para decirle que ya se podía voltear.
— me gusta mucho tu parte animal, es muy grande al lado de mi lobo.— acarició las orejas del animal y este ronroneo al tacto. — ahora me toca a mi.— el animal se volteó justo como el menor hizo con el.
Un lobo café apareció y se acercó al tigre para poder llamar su atención, puso su pata encima del animal más alto y este lo vio. El lobo se volteo patas arriba dando vista a su estómago, el tigre acaricoo la zona con su nariz.
— jake hijo, ya lle-. — la señora dejó de hablar cuando iba a entrar al cuarto de su hijo, la puerta estaba entre abierta y vio la escena de la pareja, la mujer decidió no interrumpir la escena ya que era algo "íntimo" entre parejas acariciarle la panza en su forma animal a uno de ellos.
El lobo y el tigre no se dieron cuenta, seguían en su burbuja de amor, donde nadie no importaba más nada que ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
ᅟ ㅤ soft alpha ✿
Fanfic𝗝𝗔𝗞𝗘𝗛𝗢𝗢𝗡. donde jakey es un alfa tierno y sunghoon su omega. ❤︎ omegaverse, fluff, soft. ❤︎ mención de otros shipps. ❤︎ la historia no me pertenece, gracias a @mininchiw por permitirme adaptar este lindo fic. <3