(antes de empezar un anuncio, primero no me gustó como quedo en la anterior porque siento que lo hise muy precipitado, haci que decídi cambiar un poco las cosas y dar más dramatismo, gracias por su comprensión)
'Roier'
Me recosté en mi cama no quería molestar a quackity así que lo acomode al lado mío con mucho cuidado para que no se despierte, después me cambie y tosí un poco, 'creo que me va a dar gripa' me dije a mi mismo.
Cuando termine me recosté al lado de Quackity y me dispuse a dormir tranquilamente, pero sentí una mano abrazándome, me volteé y mire a Quackity se veia muy tierno y lindo.
Lo abraze de vuelta, me sentía tranquilo y aliviado estando así ojalá nunca acabe este momento...
Me desperté, de repente escuchó a Quackity decir 'sera que está enamorado de mi?'
Me levante rápidamente soltando a Quackity, será verdad lo que dijo? Yo estaré anamorado de el?Solo quisiera negarlo y desear que no fuera cierto.
Salí del baño, cuando escuche como me llamaba quackity, despues de ponerme más decente baje a desayunar.
Observaba de vez en cuando a quackity, sus facciones tan delicadas y hermosas, perdido en su hermosa sonrisa, esa piel tan linda y blanca que parecía porcelana, sus labios, esos labios pintados de un color rosa suave natural, el era simplemente perfecto, y no había duda, yo estaba completamente hipnotizado con esa hermosura, si talvez sea algo tonto pero yo, si estoy enamorado de él.
De repente, esa mirada, esa mirada tan distraída y atenta a lo que sea que había en su celular, cambió a una de completa preocupacion.
Sin darme tiempo a decir una palabra se despidió y se encaminó a la puerta para poder irse a su casa.
Cuando quackity se fue, yo estaba en completa distracción, pensativo sin saber que más hacer prendí directo, para poder distraerme un rato y tratar de sacar esa imagen de Alexis en mi mente.
'Quackity'
Llegando a la casa de spreen empezaba a pensar en si de verdad deveria ir o no, pensando que talvez se olvido de mi y estuviera con su "novia"
Sin pensarlo mucho más, estaba abriendo la puerta de la casa de spreen, no había nadie de seguro Iván salió y todavía no volvía.
Cuando estaba subiendo las escaleras, por una curiosidad decidí ver y fijarme en la habitación de spreen, que error tan grande.
ESTÁS LEYENDO
no soy suficiente?... [Spreenckity]
Fanficdesde hace tiempo vi que estabas mucho en el teléfono, no le preste importancia ya que siempre sueles estar así y ya se me hacía normal y seguí tranquilo haciendo mis cosas , pasaron unas horas y escuché la voz de una mujer pensé que era mi imaginac...