-Narradora que narra-
Bueno aquí les traigo el Hyunlix porque si, perdon por la demora mis vides.Oigan me estoy dando cuenta que no dan su voto, miren que le pongo esfuerzo denmen un votito porfi 😭
Byeeee
;]
Cuando todos los chicos llegaron al barra los primeros que se apartaron del rupo fueron Hyunjin y Félix ya que querían tener un poco de privacidad.-Quieres algo de tomar lixie?
-Ammmm si quiero una Copa de Whisky se me antojo una-Rio.
-Okey ahora te la traigo.
Cuando llegó Hyunjin llegó con los tragos feliz lo primero que era tragarse toda la copa y pedir más.
O incluso besar a Hyunjin hasta que se quede sin aire.
-Wow esto sabe de maravilla-Dijo el pecoso.
-En serio?
-Si me voy a casar con el que lo preparó-Dijo con una cara coqueta.
-Eso no es necesario capaz y tiene novia-Dijo con muchos celos ante lo que el pecoso le dijo.
-Ooouuuhhhh no importa voy a pedir otro-Dijo mientras se paraba de su asiento.
Pero cuando se iba a parar fue detenido por Hyunjin.
-No es necesario yo voy por tu bebida.
-No
-Que si voy, no es pregunta-Dijo Hyunjin con una cara sería.
-Pero-
-Sin peros yo voy.
Después de unos cuantos minutos llegó Hyunjin ahora con una botella de Whisky para el pecoso y si es posible para el también.
-Y la botella para que? -Pregunto el pecoso.
Hyunjin realmente no le quería decir la verdad de que se sentiría celoso si el va así que le invento una excusa.
-Ahhh es que me da pereza levantarme.
-Ah Oki.
Sin nada más los dos empezaron a tomar esa botella si saber lo que pasaría después....
;]
-Rato despues-
Digamos que las cosas se salieron un poco de control y el más ebrio entre el dúo era...En realidad los dos estaban muy ebrios.
-Jinniiieeee~
-Ahora que lix?
-Quiero otra botella.
-No-Respondio el mayor ya que el aunque estaba ebrio sabia que las cosas se saldrían de control de cualquier forma.
-Jinnie~ Porfiiiii
-No Lix ya estamos muy borrachos mejor volvamos a casa.
-Ash esta bien-Dijo Felix con un puchero en su cara el cual Hyunjin no dudó nada en apretar.
;]
Cuando salieron de la fiesta pidieron un taxi ya que Hyunjin no estaba en condiciones de conducir.-Jinnie 😭😭
-Que pasa?
-Me siento mal voy a vomitar 😭😭
-Lix no seas dramático.
-Es que se siente feo.
-Lose Lose ya vamos a llegar a casa.
Pero para la mala suerte de Hyunjin el pecoso se quedó dormido el auto así que tuvo que bajarlo cargandolo.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas De Los Demás ~°•Minsung•°~
RandomHan era integrante de un grupo masculino llamado Stray kids pero no epera que una persona le haria la vida imposible... ;] Esta es una historia que yo estoy creando espero les guste y obviamente es minsung jeje #minsungmispapis hasajkhshajha