En un mundo donde nada es normal, donde el 80% de la poblacion nace con poderes, un pequeño niño peliverde no los posee formando parte del 20% de rechazados de la sociedad, aunque a su madre no le importe el decidira ser un heroe que pueda salvar a todos con una sonrisa.
En otro lado o mejor dicho otro mundo vemos a un joven que se puede estirar, el si tiene poderes pero en un mundo donde no es tan común ya que los poderes se "obtienen" el quiere ser el rey de los piratas y encontrar el one piece.
Dos mundos completamente diferentes en los cuales cada uno de nuestros protagonistas destaca.
¿Como se uniran estos mundos?
¿Tiene algun sentido?
Pues no mi estimado pero yo te haré ver como sería si Izuku Midoriya apareciera en el mundo de One piece!
Aclaraciones:
- Izuku claramente no tendra el OFA aunque me guste mucho no lo tendra.
- los mundos realmente no se van a relacionar solamente trasladare a Izuku a el mundo creado por Oda.
- algunas cosas quizas no tengan sentido pues aun no termino el anime o mejor dicho no me pongo al dia.
- probablemente no termine esta historia, pero intentare seguir y quizas abarcar cada arco y temporada al completo si me quiero tomar un descanso.
- El mundo de One piece solo cambiara un poco al tener una nueva fruta.
Fruta: chansu - chansu no mi (fruta del azar o fruta de la oportunidad)
Tipo: paramecia
Explicacion: La chansu chansu no mi es una fruta que le permite al usuario copiar u obtener una akuma no mi solo mirandola y almacenarla en una ruleta (la ruleta no es visible, solo esta en la mente o en el "sistema" del usuario) para despues utilizarla, entre mas akuma no mi vea mas dificil es obtener la deseada, no hay forma de no copiar una akuma no mi, si la ves se almacena automaticamente, ademas hay una probabilidad de que al girar la ruleta no slaga ninguna akuma no mi y quedes indefenso.
Apariencia:

(pueden imaginarsela mejor si quieren)
No es la gran cosa pero me parece interesante y se puede jugar con ella de buena manera.
Por cierto necesito una ayudita no se si agregar un ship o no, asi que si pueden votar, aunque despues probablemente haga lo que quiera.
Nejire
Mirko
Ibara
Nadie
Otra
Voten por favor
Nos veremos en otra ocasión bye
ESTÁS LEYENDO
Izuku en One piece
FanfictionPasate y leela, probablemente no la termine pero tengo ideas interesantes que quiza te gusten, dale una oportunidad