HAMBRE
Izuku Midoriya, alguien que conocemos de sobra la mayoria de los que estamos aqui conocemos su triste realidad, no temer poderes, suena estupido en un mundo normal pero en un mundo donde la mayoria d epersonas tienen uno se siente horrible.
Este pequeño peliverde paso por una infancia dificil al enterarse de que no tenia un poder especial, sus amigos le hacian bullying, sus profesores igual, su madre no le prestaba tanta atencion y al parecer sufria de depresión.
El pequeño pensaba que todo lo malo que pasaba a su alrededor era culpa suya.
Y asi crecio, acomplejado, maltratado y olvidado, poco a poco el enano comenzo a ser menos social y a ser mas friki, comenzo a dibujar a sus heroes favoritos y anotar sus poderes e imaginaba como derrotarlos, esto lo ayudo a tener un pensamiento critico y rapido aunque tambien desarrollaria un fastidioso balbuceo a la hora de analizar.
Inocentemente un dia decidio ver una pelea de varios villanos contra heroes demasiado cerca, uno d elos villanos que no destacaba en nada mas que se teletransportaba vio al chico como una llave de la puerta hacia la libertad asi que lo atrapo como rehen.
- HAHAHAHAHA Miren heroes, tengo a un precioso niño inocente en mis manos apuntandole con un arma - con una pistola apunto a Izuku.
- ESPERA, NO HAY NECESIDAD DE QUE LO MATES - hablo un heroe que al parecer su poder era gritar.
- dejanos ir o el brocoli muere - hablo con voz fria.
- e-esta bien, pero devuelveme al pequeño - dijo el heroe.
- *tengo 13 años, no soy un niño* - penso Izuku.
El villano agarra del cuello a Izuku y lo acerca al heroe.
De repente otro heroe llega a escena y ataca a uno de los compañeros del villano.
Este al ver esto sonrio y dijo.
- no hay trato - apreto mas el cuello de Izuku y entro a un espacio temporal diferente donde todo era blanco con manchas verdes, comenzo a nadar en el espacio pero de repente nuestro peliverde logro soltarse de el villano automaticamente cayendo al vacio a una gran velocidad.
- ¡DEMONIOS! - vio como se alejaba del villano a una gran velocidad y lo dejaba de ver.
Poco a poco el espacio se hacia mas obscuro cuando de repente choca contra el suelo y este se rompe como cristal, llegando a un espacio tan obscuro que no podia ver ni sus manos y vuelve a chocar con el suelo y este se vuelve a romper como cristal, esta vez el espacio era de color azul con blanco, como el mar y de repente vuelve a romper otro cristal y volvio a ver el cielo azul, volteo hacia abajo y vio un mar gigante con una pequeña isla en medio y de repente ¡splash! Cae en el mar, nadando hacia arriba y llendo a la pequeña isla con una palmera la cual tenia 1 coco.
- hah, hah, hah no se que paso, pero estoy bien, devuelta a la tierra o mejor dicho a la arena - se comenzo a secar notando que su cabello crecio mucho y sentia que su ropa le apretaba - el agua no estaba tan caliente como para encoger mi ropa y dudo que la barba me creciera solo porque si - notando una pequeña barba descuidada - ¿eh viajado al futuro? - se sento en la arena debajo del arbol - no es posible, solo entre a la dimensión de teletransportacion de ese villano, y es una normal que fue describida por un heroe que se llamaba "teleportador", se supone que ese tipo de quirks funciona igual en todos los casos, aunque yo me solté de su mano y eso me hizo caer hacia el avismo al no tener su mismo poder.... ¿ROMPI EL ESPACIO TIEMPO? Lo dudo, simplemente me teletransporte a otro lugar del mundo al no tener el control de la teletransportacion.... - un coco le cae en la cabeza - ouchh!.... - su estomago rugio - tengo hambre - miro hacia todos lados y no vio nada cerca asi que abrio el coco con dificultad golpeandolo contra la palmera y se lo comio..
ESTÁS LEYENDO
Izuku en One piece
FanfictionPasate y leela, probablemente no la termine pero tengo ideas interesantes que quiza te gusten, dale una oportunidad