Habia mucho que procesar, primero que nada ahora aparentemente tenia un poder o peculiaridad de no sabia donde pero lo tenia, al parecer lo había copiado de su amigo nuevo y se podria decir capitan.
- shshshsh... ¡unete a mi tripulacion! -
- eh-eh? - Izuku estaba muy sorprendido -
- si! ¡Seamos piratas juntos! - sonriendo aun mas - ¿Cual es tu sueño? Si no me equivoco cuando usaste pistol dijiste que era tu primer paso para ser un heroe -
- ¿Mi sueño? -
- ¡si! Yo seré el rey de los piratas, Koby quiere ser un marine ¿Tu que quieres ser? - explico Luffy.
- yo..... ¡yo seré un heroe! -
- ¿Un heroe? - preguntaron Koby y Luffy -
- si... Alguien que salve a todos con una sonrisa, que cundo aparezca sepan que todo estará bien.... Quiero.... ¡QUIERO SER EL SIMBOLO DE LA PAZ! -
- ¿Simbolo de la paz? Que es eso - pregunto Luffy.
- alguien que salva a todo el que este a su alcance, que lucha contra los malos defendiendo a la gente -
- eso suena mas como un marine, ¿No quisieras ser uno? -
- lo dudo, las autoridades son corruptas, sea donde sea, en mi mundo el gobierno era el peor enemigo del hombre, aunque intentaban ocultarlo, no lo hacian muy bien - explico - igualmente ser una autoridad no me gusta -
- pues, el gobierno de aqui también esconde cosas pero no creo que sea corrupto - dijo Koby nervioso.
- se escucha muy importante e imponente, mas razones para que seas mi tripulante - dijo Luffy sonriendo.
- no lo se.... El problema es que parece que los piratas son los malos - explico Izuku.
- tu puedes ser el tipo de pirata que quieras - explico Luffy - por ejemplo yo no he matado a nadie hasta ahora, solo algun que otro pescadito - recordando.
- hmm pues si lo pones de ese modo.... - recordando a Luffy salvando a Koby - ¡Me unire a tu tripulacion! - sonriendo.
- ¡¡¡¡¡¡¡YAJUUUUUU!!!!!!! - grito Luffy emocionado - ahora somos dos!! Somos dos piratas contra el mundo - sonriendo - ¡nos falta un cocinero y un musico!
- ¿un musico? - preguntaron Koby y Izuku.
- si y un cocinero - sonriendo.
Asi siguieron navegando a la deriva hasta que se encontraron una aldea, shell town se llamaba, Luffy, Koby e Izuku se dirigen hacia la base naval para busca Zoro el cazador de piratas del que hablaba la ballena con patas.
Cuando llegan a la base se encuentran con Zoro que está atado en un poste.
- ¿ese es el cazarrecompensas zoro? -pregunto Luffy.
- al parecer el cazador fue cazado - dijo Izuku.
- se supone que es un limpia piratas, ¿Por que esta en este situación una persona como el? -pregunto Koby.
En ese momento aparece una niña y esta entra en la base para dar de comer a Zoro, pero él la rechaza y la obliga a irse, cuando de repente entran unos Marines junto con un rubio muy mal peinado con una barbilla como partida, este se viene a reír de la situación en la que está Zoro, hasta que se dio cuenta de la niña que estaba en la base y este le coge una bola de arroz que fue hecha para Zoro y se la come, pero rápidamente la escupe y la pisotea.
- puah! Que asco, ¿quien hizo esta mierda? - sigue pisoteandolas - las bolas de arroz se hacen con sal, niña tonta.
- es que pensé que si les echaba azúcar en vez de sal, sabrán mas rico - se excuso la pequña.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en One piece
FanfictionPasate y leela, probablemente no la termine pero tengo ideas interesantes que quiza te gusten, dale una oportunidad