POV : T/N REED
Las clases comenzaron desde muy temprano, por lo que me levanto y arreglo rápidamente para asistir a cada una de ellas, todas estaban muy basadas en los libros que nos mandaron a comprar, con encantamientos más sensillos de realizar de lo que pensé, a decir verdad yo podría ser la mejor de mi generación, pero esa sangre sucia siempre busca atención, necesito ser más rápida que ella.
-Ciertamente es molesta -Comentó Nott
-Estoy deacuerdo -Le contesté, supuse que estaba hablando conmigo porque soy la única Slytherin cerca de él. -No debería acistir a esta escuela nisiquiera, ella no está en el libro de mi padre.
-Ese libro suena interesante, supongo que solamente cuanta la historia de sangres puras
-Las únicas relevantes... Aunque sabes, creo que a mi padre no le agradan los Malfoy, no hay mucho sobre ellos... Y hay páginas arrancadas.
-Mmm ¿los Malfoy y los Reed no se relacionan bien? Mi padre no me contó nada sobre eso, podría preguntarle... ¿ por qué no le has preguntado a tu padre?
-Hablar con mi padre no es algo que haga muy a menudo...
-Si... Te entiendoPara la siguiente clase un chico llamado Blaise Zabini se acercó a nosotros y platicamos un rato, también estuvimos atentos a clase y los ayudé un poco en las cosas que no les quedaban claras, fue bastante entretenido tener magos cerca y no solamente elfos domésticos.
Aunque para la próxima clase Zabini nos hizo acercarnos a Malfoy, no es que me caiga mal, es que hay algo en el que es molestamente familiar.
-¿Ya vieron a Potter? Pavoneandose como si fuera un santo -Decía Draco.
-Potter -Repito el nombre mientras analizo su historia en mi cabeza.
-Honestamente eres muy rara Reed -Me dijo Draco con desprecio.
-Me pregunto cuándo fue que pedí tu opinión... Malfoy -Este chico comenzaba a cansarme.
-¡Escucha Reed...!El inicio de su pequeño pleito fue interrumpido por el profesor de historia de la Magia que nos puso a leer el gran libro en clase y en silencio.
-Ese fantasma debería haber muerto -Comentó Nott molesto y yo reí en silencio
Para la clase de vuelo era casi un chiste ¿levantar la escoba? ¿Es enserio? Deberíamos ir más avanzados, todo el mundo sabe hacer eso... Pero parece que no.
Fui la primera en lo grarlo y al primer intento... Junto con Potter, esto es tan aburrido, incluso volarla lo es ¿cuántos años creen que tenemos?... Aunque al ver a Neville creo que entiendo por qué vamos tan lento.
Malfoy comenzó a molestar a Potter, estoy es divertido hasta cierto punto, aunque Grenger siempre arruina los buenos momentos.-Harry ni lo sueñes, escuchaste a madame Hugee -empieza a decir Hermionie- Además nisiquiera sabes volar.
Harry alza en vuelo ignorando a Hermione.
-Que testarudo -dice para ella misma.
-Callate Grenger, no te metas donde no te llamaron -le digo. Me desespera esa niña.
Ella se limita a verme con cierto rencor y yo me burlo un poco de ella mientras volteo a ver el espectáculo de Malfoy y Potter. Solo para que Harry terminara siendo alabado por todo Griffindor.-Parece que si se pavonea -Comento en respuesta a lo antes dicho por Malfoy, él me sonrie ligeramente y por alguna razón ese gesto me hace sentir comoda.
Se llevan a Potter y nos vamos a el gran comedor, al fin es la hora de la comida.
Esta vez no me encuentro con los chicos, Nott pasó al baño y los otros la verdad no les hablo mucho, por lo que voy sola al gran comedor, al sentarme ahí encuentro a una chica muy linda y me siento a un lado de ella, ella me habla primero.
-Hola, soy Daphne Greengrass
-Greengrass...
-Eh... Si, se que es gracioso
-No es eso, estaba pensando en tu árbol genialogico
-Oh... ¿Cuál es tu nombre?
- Yo soy T/n Reed
-Oh Reed... ¿No eres hija de Osian y Lucila Reed?
-Osian Reed es mi padre -No estoy segura si esa tal Lucila sea mi madre... Aunque podría ser.
-Si, según recuerdo, Osian Reed solamente se casó una vez, tuvieron una hija y luego...
-¿Ella murió?
-Si... Lo siento, no quise ser impertinente
-Está bien, no la recuerdo
-Pero... Ya eras muy grande... ¿Cómo puedes no recordar?
-¿Cuántos años tenía?
-¿Tu madre? -Ella se ve confundida.
-No, yo.
- Oh... Creo que recuerdo que tenias unos siete u ocho años...
-Tan mayor...
-Eh... ¿Estás bien?
-Si
-Oye... Tus ojos -dice Daphne cambiando drásticamente el tema- son muy bonitos, nunca había visto unos ojos color rojo
-Oh gracias, yo... No estoy segura de por qué sean rojos, los de mi padre son de un hermoso azul cielo.
-Tal vez tu madre...
-No lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
F**ck off Draco Malfoy
FanfictionUna chica Slytherin demasiado presuntuosa y orullosa tiene un choque de personalidad con un chico que parece ser su contraparte masculina. Lo que empieza en competencia y odo podría convertirse en un fuerte sentimiento de aprecio y algo más.