_capítulo VII_

1.3K 79 3
                                    

Fuera del espacio Mental de Kanae...

_𝙰𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚕𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚢 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚘𝚜, 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒 𝚂𝚞 𝙼𝚊𝚓𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍 𝙷𝚊𝚎-𝚁𝚒𝚗 𝚆𝚘𝚗... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 '𝙴𝚜𝚘' 𝚢 𝙴𝚕 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗_ susurraría la voz de Charlie, desde las sombras, al percatarse con su poder, que Kanae fue la elegida y se convirtió en la reencarnación de la antigua Princesa celestial Hae-Rin Won, aun que con mucho más poder espiritual.

"Levantandoce exaltada"
_!!! _  *_𝚃𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊 𝙺𝚊𝚗𝚊𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎.. 𝚄𝚗 𝚜𝚞..𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘!!.. 𝚂𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎...𝚎𝚜𝚘_*

Mientras kanae, se decía a si misma que lo que había pasado solamente era un sueño, su cuerpo no paraba de temblar como si fuera una gelatina, sin contar que también estaba empezando a sudar mucho por la frente, estaba muy alterada por lo que intentó calmarse, pero empezó a sentir un gran ardor en su frente, por lo que simplemente soltó un pequeño gemido de dolor.

Pasaron segundos cuando Kanae dejó de sentir ese ardor en su frente, por lo que dejó soltar un suspiro, y dirigió su mirada hacia esa pequeña ventana que había serca de su cama, notando que ya era el anochecer, no tenía fuerzas para bajar a comer o algo, por lo que simplemente se volvió a recostar en la cama y su mirada quedó clavada en el techo de madera.

Cuando poco a poco la visión de Kanae se hiba oscureciendo dando paso nuevamente al sueño, el sonido de un celular se escucho en el lugar, obligando a la prota abrir poco a poco sus ojos y mirar hacia su maleta de equipaje que aún no estaba abierta... El sonido del celular sonó con Persistencia provocando que Kanae frunciera un poco sus cejas, y a regañadientes se levantara de la cama para buscar el celular y apagarlo.

Unos minutos de búsqueda fueron suficientes para encontrar el celular, y cuando lo encendio vio un montón de mensajes y llamadas pérdidas por parte de su nana y amigos.

* _𝚅𝚊𝚢𝚊, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚎́𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘... 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘́𝚐𝚒𝚌𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒́ 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒́ 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝙽𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚔𝚜.. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜_ *

Kanae volvería a soltar otro suspiro cansado y apagaría el celular, y dirigiría su mirada hacia el lugar en donde había guardado el regalo que le dio su padre horas atrás, y sin poder evitarlo se mordió el labio inferior, ya que todavía no podía asimilar y creer que ella es la reencarnación de alguien, aparte también enterarse que este mundo no es tan pacifico como aparenta ser.

Por lo que kanae mordió con más fuerza su labio, mientras miraba con una mirada sería hacia el lugar en donde debería estar la Caja con el 'regalo' que le dio su padre,  pero su oleada de coraje se desvaneció momentáneamente por que escucho pisadas que se hacercaban, por lo que rápidamente se arreglo su cabello, y rápidamente se hacerco hacia la cama para tomar su mascara de Lobo que se había quitado para 'descansar' horas atrás, y completamente más presentable espero la llegada de su 'invitado'.

Pam! Pam!

_Si?.. Quien es? _

_Soy yo... Charlie.. Puedo... In..ingresar, Kanae? _

_ Ya voy _

Kanae rápidamente se acercó hacia la puerta y la abrió, encontrándose a su padre con una vestimenta un poco rara, en la opinión de la prota, pero no dijo nada al respecto y simplemente lo miro hacia los ojos esperando a ver que se le ofrecía.

"Sorprendiendoce" _K..kanae lo has de..despertado, no cabe duda.. Que no me equivoque _ "sonrisa"

_Que?!!... _ "confundida"

_ La marca _

_ La marca?.... Que marca??? De que me esta hablando..?? _

_ Esa marca que tienes en la frente _

_ De que me habla!!??... _ 

_ Kanae te lo explicaré pero... Tienes que prometerme que a partir de ahora tendrás mucho cuidado en las decisiones que tomes para el futuro _

_!!!.. _

_ Te lo explicaré, pero hablemos en un lugar más seguro _

_ Esta... Bien??!!. _

Kanae con su cara de confusión, dejó pasar a su padre a la habitación, y lo cerro con seguro por si las dudas, pero unos minutos después vio con sus ojos rosas-pasteles como Charlie hacia una pequeña esfera de luz en el lugar alumbrando lo todo por completo, Kanae en un shock emocional no se movía para nada era como si fuera una estatua viendo con sus propios ojos como alguien puede hacer 'magia'.

_ Ahora si... Podemos hablar con más tranquilidad _

_ Pero... Como usted?!!! _

_ Te lo explicaré todo Kanae, pero quiero que me prometas que pase lo que pase no volverás a repetir lo que ocurrió hace 1.000 años atrás_ diría Charlie con una voz seria, mirando a Kanae con una expresión neutral

_!!!... Que?!! _

_ Tranquilizante primeramente, para contarte todo _

"Temblando las piernas" _Que.. Que.. Que quiere Decir con e..eso?!! _

_ primero tranquilizante y toma asiento para que te lo cuente, por que esto va de largo _

Nuestra prota resignada y a la vez asustada por lo que hiba a suceder después con pasos temblorosos se encaminó hacia su cama y se sento, dirigiendo su mirada hacia su padre mirándose directamente a los ojos.

_ Mira Kanae para empezar, esto es muy difícil asimilar lo, y más aún creer lo, pero todo lo que te contaré aquí es verdad, ya que se que no le creerias a Hae-Rin Won, por lo que Yo te contaré todo, pero como lo dije antes primero quiero que me prometas que pase lo que pase en el futuro no volverás o cometer el mismo error que cometíste hace 1.000 años atrás, por que 'eso' esta vez puede ser nuestra condena y en el peor de los casos la muerte de todos los seres vivos_

Para estas alturas, Kanae sentía que ya estaba loca y esquizofrénica, ya que no sólo tubo un 'sueño' de una voz que le decía que era una reencarnación de una diosa o algo así... Si no que ahora le están haciendo jurar que no cometa el mismo error de hace 1.000 años atrás.. . Pero la pregunta era.. Que fue ese error cometido?? Y por que ... Le dijo que tenía una marca en su frente??.... no lo sabía, pero sabía que con lo que le va a contar su padre... todo, absolutamente todo dará  un giro de 180° grados,  pero no sabía si era para bien o para mal, pero lo tenía que escuchar para saber que pasa realmente en ese lugar...

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Continuará....

(Nota: Hola a tod@s lectores/as, me tome mi tiempo para agradecer su apoyo en la historia que tenía antes pero que lo elimine para no cometer algún problema, por lo que mis más sinceros agradecimientos... Y también por mi tiempo de no publicar otro capítulo, ahora lo público ya que estoy mucho más mejor de mi gripe XD... Por lo que hoy publicaré dos capítulos, esta y la otra que todavía lo tengo en borrador y lo tengo que escribir y editar... Espero su apoyo en esta historia y espero les llame la atención, eso sería todo nos leemos en el siguiente capítulo 🙂🙂)

 Yo en Crepúsculo!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora