*𝙳𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘*
*𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺?..𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘵𝘢𝘯 𝘊𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 - 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 - 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘓𝘶𝘻 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰*
T/n se resignó y decidió seguir aquella Luz, cuando llegó sintió que empezaba a caer, y....
* 𝙰𝚋𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎*
T/n miraba borroso pero con lo poco que pudo ver fue un techo color blanco, su vición con los minutos se aclaro y pudo ver mejor y se dio cuenta que estaba en un hospital..
* 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘏-𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭*
Sin siquiera darse cuenta empezó a soltar las lágrimas, sintiéndose impotente por saber que volvería a estar encerrada en cuatro paredes de un hospital..
Pero sin percatarse que en el exterior en donde estaba se empezó a escuchar el llanto de un bebé..
Una enfermera que pasaba por allí, miro en donde provenía el llanto, y vio a una recién nacida en una cápsula, entró a ese cuarto y se acercó a aquella cápsula, viendo a una linda bebé llorando ..
- 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 - 𝘺𝘢 𝘺𝘢, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳á 𝘣𝘪𝘦𝘯
* 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘤á𝘭𝘪𝘥𝘢?? ... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘯𝘪ñ𝘢 𝘴𝘪 𝘺𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 17 𝘢ñ𝘰𝘴 - 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 *
- 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 - 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢, 𝘷𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦
* 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦??? , 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘴í *
La mujer empezó a caminar con la niña hacia una habitación, T/n intentaba entender que pasaba, pero en eso la mujer que la cargaba entró en una puerta que en ella estaba grabado el número 107, al entrar se encontró a dos adultos y a una niña recién nacida, justo en ese momento en el cerebro de T/n hizo un tik..
Los dos adultos eran..........
𝙍𝙚𝙣è𝙚 𝙎𝙬𝙖𝙣..
ESTÁS LEYENDO
Yo en Crepúsculo!?
Diversos𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙦𝙪í, 𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙝𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙤 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤... 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙦𝙪í, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙮 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 �...