Los siguientes días Harry y Draco no se habían visto mucho a solas pero en las clases que compartían de vez en cuando se miraban y aunque Harry aveces se ponía nervioso con la mirada del rubio, no podía negar que le encantaba ver esos ojos grises que él alfa tenía.
- La semana que viene inician las vacaciones - decía la profesora Mcgonagall caminando entre los muebles de los estudiantes
- Espero ya hubiesen enviado una lechuza a sus hogares para que ellos puedan recibirlos pero también saben que los que no puedan regresar a casa o no quieran, pueden quedarse aqui en el castillo de Hogwarts siempre y cuando respeten las reglas...
- Harry ¿tú irás a casa? - pregunto Ron
- Si, mi mamá quiere que pasemos tiempo en familia y ¿tu irás? - contestaba Harry, un día Draco le propuse quedarse en el castillo juntos pero por más que el intento convencer a su madre con excusas tontas no lo logró y en cambio está le dijo que esa época era para estar en familia- ¿Te irás a tu casa Draco? - escucho Harry como un chico de Slytherin le preguntaba algo a Draco
- Si - fue toda la respuesta del rubio, no parecía de buen humor...
- Prometan que me escribirán - decía Hermione
- Veremos - Contestó Ron
- Y ¿tú Harry?...
- Cada semana - dijo ofreciéndole una sonrisa a la chica castañaTodos en ese momento se estaban despidiendo de sus amigos, algunos declarándose a la persona que les gustaba, otros entregando cartas y abrazos, para Harry era un poco nostálgico ver todo aquello y no podía negar que también lo ponía trizte pero ya era momento de que todos se reunieran con sus familias, y el regresaría el próximo año asi que no se estaba despidiendo para siempre de Hogwarts.
Los chicos se dirigían hacia la salida del enorme castillos que los había recibido y enseñado por mucho tiempo, el segundo hogar para Harry, el primero lo estaba esperando con una tasa de chocolate, galletas de todos los sabores y una chimenea que emanaba calor junto a sus padres y su padrino Sirius.
Pero algo interrumpió sus pensamientos, una lechuza volaba frente a él y está traía una carta, Harry tomo el sobre en sus manos y de inmediato noto el sello Malfoy y la abrió para saber que era.
- Que tengas unas lindas vacaciones 𝘱𝘢𝘴𝘵𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰 - Harry no podía evitar la sonrisa que se formaba en sus labios cuando el rubio lo llamaba asi
- Nos vemos el próximo año, y recuerda escribirle a tu alfa - se sonrrojo al leer eso pero también había algo más escrito en la carta
- Te quiero...Harry guardo la carta y pensaba en unos momentos atrás, cuando se había despedido del rubio, éste no lo quería dejar ir pero al final se resigno luego de que el castaño le prometió que le escribiría todas las veces que pudiera.
Harry subió al tren, extrañaría a sus amigos, la escuela y en especial a Draco pero ahora era momento de regresar con su familia, y más ahora que debía hablar con su madre y encontrar la oportunidad de hablar con su padre sobre su relación con él hijo del hombre que más odiaba Lucius Malfoy.
Aún no entendía porque su padre odiaba tanto al patriarca Malfoy, lo poco que su madre le había contado era que Lucius y James eran enemigos durante la época que asistieron a Hogwarts y nunca arreglaron los problemas entre ellos, Harry quiso creerle a su madre pero había algo más que se madre no le había contando, de eso estaba seguro.
El viaje en tren se sintió un poco corto a las otras veces que Harry había regresado a su casa, ya que durante el camino a casa, Harry se quedó dormido y despertó justo cuando el tren estaba por llegar a la estación.
Al bajar del tren vio a una mujer de pelo rojo muy hermosa que lo saludaba, era Lily Potter su madre, Harry en cuanto la vio tomo su maleta y corrió hacia la mujer, quien le sonreía feliz de ver a su hijo de nuevo y al estar serca de él, no lo pensó dos veces y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cute Hurón (drarry)
FanfictionDraco todos los días se queja con sus amigos de lo molesto que es el tonto omega Potter, Pansy cansada de eso le transforma en un hurón y draco asustado se va antes de que lo cambien de nuevo y se pierde Harry encuentra un lindo huroncito blanco con...