Después de media hora llegan a un hotel el cuál parecía ser de clase alta, Sasuke estaba un poco sorprendido pero igual no pregunto nada. Ambos salieron del auto y se adentraron en el lugar, yendo directamente a la habitación.
-N.. Naruto, que hacemos acá.
-Ya veras.
El rubio abrió la puerta de la habitación y rápidamente se colocó detrás del chico y le cubrió los ojos.
-N..naru....
-Shhhh silencio bebé. -Le susurró bajito- Abrirás tus ojitos cuando yo te diga.
Ambos se adentraron en la habitación, había un lindo olor a cerezos y el ambiente era cálido, por alguna razón Sasuke sonrió mientras que sentía como su corazón empezaba a latir con fuerza, su cuerpo empezó a sentirse caliente.
-Abrirás los ojos en 1~. -El rubio ahora llevo sus manos a las cintura del menor y la rodeo.-
-2~. -Deja un beso en el cuello del menor y va hasta su oído para susurrarle- 3~, ya.
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒔𝒖𝒌𝒆.🫐
Abri mis ojos y no supe cómo reaccionar, solo me quedé allí parado como idiota mirando. La habitación estaba llena de rosas y globos, en la cama había unas palabras escritas con pétalos que decía "Quieres ser mi novio" Junto a eso habían dos anillos plateados. Aún ladito había un pastel con una hermosa decoración y pequeños regalitos a su alrededor.
Siento como mis ojos se aguan y quiero llorar. Naruto me abraza aferrándose a mi cuello.
-Bebe eso no es todo.
Naru me toma de la mano y me lleva a otro espacio de la habitación donde puedo ver una tina amplia, salía vapor de estás y a la orilla habían bebidas junto con unas velitas que desprendían un buen olor.
-Que te parece si lo hacemos en el agua? -Me apega a él y me da un pequeño beso.-
-N.. Naruto basta. -No aguante y dejé salir unas lágrimas-
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒚𝒐𝒑🍡
Sasuke abrazo fuertemente a Naruto aferrándose a Naruto, este estaba muy feliz, no sabía cómo expresar todo lo que sentía, enserio todo eso le estaba pasando a el?
-Sasuke ya no llores. -Le limpia las lágrimas- Ahora eres un chico grande, no deberias llorar.
-E...es tu culpa que llore.
-Jeje mis disculpas. Entonces en cuanto a las propuestas, aceptas?
-Cual de las dos, la de novio o hacerlo en el agua.?
-mmm ambas~
No sé aguanto más y beso al chico, esto era lo que quería hacer en todo el día, besar a su pequeño, tocarlo y hacerlo suyo como es debido.
-N..Naruto espera. -C aleja-
El rubio lo toma nuevamente apegandolo a el con fuerza y lo besa. -Que pasa eh~ No sabes cuánto deseo hacértelo justo ahora, te ves tan lindo y sexy~ -Dijo mientras frotaba su parte con la del contrario, haciendo que este soltará pequeños jadeo.
-Q.. quiero hacerlo por mi m..mismo. Tu siempre lo haces todo.
-Ohh~ -Lo suelta y una sonrisa pervertida se dibuja en su rostro- Claro bebé, déjame ver qué puedes hacer.