ՏOᒪO ᗰIO🍥 9

448 14 0
                                    

Naruto junto a sasuke bajaron hasta la cocina, dónde la madre del pelinegro lo esperaba con una deliciosa comida, estos comieron agusto, pero el ambiente no era el mejor que digamos ya que itachi se encontraba allí y este todo el rato miraba mal a Naruto cosa que avergonzaba al rubio.

-Bien mami ya termine toda mi comida. -dijo Sasuke un tanto emocionado- Ya me puedo ir?

Mikoto sonrió al ver a su pequeño Sasuke tan entusiasmado, ella pensó que ver a su amigo Naruto lo puso de buen humor así que ya no estába preocupada. La mujer se levantó de su silla y fue a con su hijo menor.

-Vale cariño, ya podés irte. -esta sonrió y le dió un pequeño beso en la frente.-

Sasuke se levantó de su asiento y tomo a Naruto de la mano y tirando de este se lo llevó a su habitación bajo la mirada de un itachi muy enojado. Su madre al ver el enojo de su hijo mayor se acercó a el.

-Que pasa con esa cara cariño, un joven tan guapo no deberia poner esa cara.

-Es que no lo soporto mamá.

-Aquin cariño.

-Ah ese niñito rubio. -dijo en mal tono-

-Pero es el primer amigo de tu hermano, deberías estar feliz, yo lo estoy, mi pequeño nunca había hecho amigos y mira lo feliz que se ve con ese chico.

Itachi suspiro y no dijo nada más, solo asintió para disponerse a recoger la mesa con su madre.

✿︎𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒔𝒖𝒌𝒆✿︎

-Uhg.. Sasuke e..espera por favor.

-No quiero.

Tan pronto como ambos chicos llegaron a la habitación Sasuke se lanzó a los brazos de Naruto, besando lo con desesperación y rapidez. Naruto trataba de detener al pequeño, pues estaba un poco sorprendido ya que se le hacía raro que el menor estubiera actuando de tal manera.

Naruto ya cansado de la situación tomo a Sasuke con algo de fuerza y se colocó arriba de este, presionado lo para poder inmovilizarlo.

-Sasuke porque tan de repente. -le miro con curiosidad-

-P..por nada yo solo quiero hacerlo.

-Crees que esta bien hacerlo ahora, no deberías descansar primero?

Sasuke hizo un pequeño puchero y miro al asu mayor con tristeza.

-Vale entiendo, tu ya no quieres hacerlo conmigo verdad? Es porque ya no te gusto, es porque aún pensas en tu Otro Amor?

-Sasuke no es eso, es.....

-No, entonces que es? -pregunto sarcásticamente-

-Solo quiero que descanses, estoy preocupado vale.

-Yo estoy bien, no necesito descansar. Aver te lo diré más claro, quiero coger, quiero que me cojas, que me folles. Lo tenes más claro ahora?

Al escuchar estás palabras el rubio el rubio se ruborizó y su cuerpo se empezó a sentir caliente, nunca pensó que Sasuke diría esas palabras un tanto vulgares.

-S..Sasuke cuida lo que decís, te podés arrepentir más tarde.

Sasuke logro liberar sus manos, entonces las deslizó por el cuerpo del mayor hasta llegar a su parte íntima donde empezó a acariciarle su pene

🍥NARUSASU🍥 ꨄ︎EL AMOR DE MY VIDAꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora