Cap 9

2.4K 164 11
                                    

Narra Ziggy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ziggy:

Al día siguiente no podía dejar de pensar en lo que había pasado la noche anterior con Lynn, ya quería verla otra vez.

El domingo fue un poco aburrido, solo hice deberes y vi algunas películas.

El lunes me estaba alistando para ir a la escuela y solo podía pensar en el beso con Lynn. Sentía que hoy si me prestaría atención. Al terminar de alistarme salí y Erick me llevo a la escuela cuando llegue entre y camine por los pasillos hasta llegar a mi aula de clases.

-Evie- ¿Cómo estuvo tu fin de semana?

-Ziggy- tengo que contarte mucho

Le conté lo que había pasado con Lynn a Evie y literalmente no se lo creía.

-Evie- ¿Pero entonces si le gustas o solo es un juego?

-Ziggy- no lo se, pero me gusta

Cuando terminaron las clases me fuí a buscar a Lynn por toda la escuela y la encontré en la cancha de béisbol. Obviamente.

-Ziggy- como te puede gustar tanto esto

-Lynn- ¿Cómo no te puede gustar?

-Ziggy- porque no lo se jugar Lynn

-Lynn- te enseño

Una sonrisa tonta se formó en mis labios.

-Lynn- ven

Tome el bate y Lynn me mostró como debería agarrarlo correctamente.

-Lynn- Pon el bate a la altura de tus hombros, luego flexiona los codos y acercarlos a tu cuerpo.

Hice lo que ella me dijo y ella se puso al frente de mi para lanzar la pelota.

-Ziggy- Mierda... -dije al no darle a la pelota

-Lynn- Esto lleva práctica Ziggy, era obvio que no lo harías a la primera

-Ziggy- Otra vez -ordene

-Lynn- Como digas

Me lanzó la pelota otra vez.

-Ziggy- ¡Solo tengo que darle a la pelota no es tan difícil!

-Lynn- Si lo es tonta, sabes...

-Ziggy- ¿Que?

-Lynn- No tienes que ser tan buena en todo Ziggy

-Ziggy- Si tengo...

-Lynn- No, no tienes -dijo quitándome el bate

-Ziggy- Pero quiero serlo

-Lynn- Eres muy terca

-Ziggy- Cállate

-Lynn- Callame

¿Acaso está sufriendo que?...

Me acerque a ella lentamente y me empine un poco para besarla, ella me respondió con un beso suave y eso se sentía jodidamente bien.

In Love With You (Lynn Loud Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora