Hermoso Caos

28 3 3
                                    

Emma Lee su sueño siempre fue ser una bailarina profesional, pero ella tiene que seguir con la carrera de administración de empresas y así acercarse a su padre después de tantos años.

¿Ella dejo de bailar?

No, lo tomo como un hobbie, siguió con sus prácticas en una academia y resaltando siempre.

A Ethan siempre se le dio bien bailar, pero lo suyo siempre fue la música ya que lo vio como una escapada a toda la presión que le ponían sus padres. Su madre lo obligo a dejar todo lo que tenga que ver con la música y obligarlo a seguir con el legado familiar.

Emma se va a terminar su último año de preparatoria en Chicago, donde vive su padre, ahí tendrá más oportunidades de mejores universidades y aunque su novio Matthew no está de acuerdo, ella decide que esta vez no la hará cambiar de parecer a esta decisión.

Ethan está cansado de la presión de su madre con los estudios, las exigencias con que se case con Scarlett, así que piensa acabar la preparatoria y tomar una universidad lejos de casa.

El mundo perfecto que intenta armar Emma se ve amenazado por un chico que se le hace muy familiar.

¿Será posible que surja algo entre dos personas completamente distintas y parecidas a la vez?

¿Ethan lograra encontrar lo que realmente quiere para su futuro?

¿Se darán cuenta del hermoso caos que forman cuando están juntos?

Advertencias

Esta historia contiene lenguaje inapropiado, violencia, desordenes alimenticios, abuso sexual. 

Consumo de drogas, trauma psicológico, depresión, ansiedad y muerte de personajes.

Contendrá algunas escenas +18.

Si no te gusta nada de esto, sal de aquí y no lo leas.

Antes de leer: Recuerden que esto es ficticio, nada es real. 

Lean bajo su propio riesgo.      

Si aun así deciden continuar, entonces les aseguro que no se arrepentirán. Disfruten de leer a Emma y Ethan.

¡Mucha suerte!

Hermoso caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora