Capitulo 1: Nuevo comienzo

25 4 5
                                    

Emma

24 de Julio del 2023

La vida te puede dar muchos giros inesperados a veces necesitas salir de un lugar y probar algo nuevo, puede dar mucho miedo. Sentir que te vas a quedar sola, sentir que cometiste un error al arriesgarte, temor de una decisión que cambiara tu vida por completo, tus inseguridades atacándote sin control. Tu mente demostrándote una y otra vez lo mucho que te puede dominar.

Odio tomar decisiones, siempre escojo mal. Pero aun así decidí que lo mejor para mí era comenzar de nuevo, en otro lugar lejos de casa, lejos de mis amigos, de mi novio y enfrentar a mi padre después de tantos años.

Quiero saber que era tener el cariño y apoyo de un padre. Quiero alejarme de esta ciudad.

Quieres alejarte de ese lugar

Observo mis maletas hechas en la cama sintiendo una ligera presión en el pecho, seguía sin estar convencida de mi decisión menos de ir a vivir con mi padre él se había vuelto un completo desconocido para mí. Extrañaría mi academia de baile, esperaba encontrar alguna en Chicago, no quería dejar de bailar a pesar de mis estudios

Pienso dormir en el viaje las malditas pesadillas no me dejaron dormir

- ¡Emma baja, ya llego Matthew! – la voz de mi madre me saco de mis pensamientos

-¡YA VOY!

Me ato el pelo en una coleta es bastante molesto cuando lo tengo suelto. Miro mis delgados brazos y la forma en la que la clavícula se marcaba a través de mi piel. Creo que me estoy engordando

Mierda

Me acerco apresurada al cajón de mi mesita de noche. Saco el pequeño frasco y lo meto en mi cartera.

¿Por qué siempre soy tan despistada?

Cargo mis maletas y bajo para encontrarme con la cálida sonrisa de mamá. Me despido de mamá con un abrazo y con un nudo en la garganta.

-Ni se te ocurra llorar – eso solo hizo que el nudo en mi garganta se incrementara. Los ojos verdes de mamá me miran con preocupación – prométeme que comerás bien

Asentí y me limpie una lagrima rebelde que resbalaba por mi mejilla.

-Llámame si pasa cualquier cosa y mantenme informada de todo respecto a tu padre – vuelvo a asentir, ella está muy preocupada con eso de que vuelva a ver a mi padre.

Me despido por última vez de mamá y me camino hacia al auto de mi novio. El lucia tan bien como siempre con sus típicas camisetas negras que se adhería a su firme torso, sus shorts verdes oscuro que se le pegaba a las piernas. Me miraba con una sonrisa y con sus mechones rubio oscuro cayendo por su frente.

-Hola cariño – Matt me planto un beso en los labios y con una mano solto mi cabello.

- Déjalo, lo quiero amarrado – me queje e intente volver a intentar amarrarme el cabello, pero él fue más rápido y me quito el colet de las manos

- ¿Cuántas veces te diré que el cabello suelto te queda mucho mejor? – no me dio tiempo a discutir y me quito las maletas para llevarlas a la cajuela.

Me subo al auto y me miro en la ventana del retrovisor, la verdad si me quedaba mucho mejor el pelo suelto. Matt se sube al auto y lo pone en marcha.

Observo por la ventana como me alejo cada vez más del lugar en el que había vivido en todos estos años, aunque mi casa no había sido la más grande de la ciudad. Era donde tenía la mayoría de mis recuerdos.

Donde había conocido a una de las personas más importantes en mi vida. Annie, mi mejor amiga. Aunque también conocí personas malas y egoístas.

«Exacto tu "novio"»

Hermoso caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora