Capitulo 2: Chica nueva

17 1 12
                                    

Ethan

25 de Julio del 2023

Los abdominales no eran de mis ejercicios favoritos, pero servían para dejar la mente en blanco de todo lo que me rodeaba así que era de los principales ejercicios que hacia al entrenar.

Escuche algo de ruido así que me detuve y me retire un audífono. Haciendo que la voz de The Weeknd se escuchara solo en un solo oído.

Carla, una empleada, me miraba expectante con sus redondos ojos cafés.

- ¿Qué quieres? – solté algo molesto, sabe perfectamente que odio que me interrumpan mientras entreno, siguió mirándome, pero esta vez parpadeando varias veces así que suavice el tono – ¿Vas a decirme o no? Si no es así vete y cierra la puerta.

«Lo bueno es que suavizaste el tono eh»

Ante todo, la amabilidad.

Se aclaró la garganta avergonzada y al fin hablo.

-Su madre me mando a decirle que lo espera en la sala. Necesita decirle algo importante – ¿Por qué nunca puedo estar en paz en esta casa?

Puse los ojos en blanco y suspiré.

-Estoy ocupado dile que si es tan importante que venga ella a buscarme - pude ver el miedo en sus ojos.

«Pobre de ella»

Mi madre podía ser un maldito verdugo si no hacías lo que ella quería. Compadecía mucho a los empleados, no les pagaban lo suficiente como para tener que soportar a alguien como mi madre.

-Solo serán unos minutos joven – si en la mañana había estado de mal humor ahora solo eso lo empeoraba más.

-Dile que iré en un rato – decidí tener un poco de piedad por ella, asintió y se fue, todavía nerviosa.

Me levante, cogí una toalla, guarde la colchoneta y salí del gimnasio. Con la frustración creciendo a medida que me dirija a la sala donde encontré a mi madre esperándome en el sillón con las piernas cruzadas y con el celular en la mano, parecía muy concentrada hablando con alguien.

¿Sera con mi padre o cosas del trabajo?

Quise reírme por la pregunta tan estúpida que me hice.

Sé cuánto mi madre lo detesta

«Tú también lo haces»

- ¿Y bien para que me llamaste con tanta urgencia? ¿Me vendiste de nuevo? – dije sentándome a su lado, con los brazos cruzados – Con quien tengo que salir ahora – Mi madre me miraba clavándome estacas con sus ojos oscuros – Oh no espera debe tener que ver con Scarlett. Mmm o será...?

-Cierra la boca Ethan – Me corto furiosa, respiró profundamente tratando de mantener la compostura – Báñate y arréglate. Iras a la preparatoria.

Solté una risa sarcástica

- Por supuesto, porque la preparatoria es de mis lugares favoritos ¿no?

-Le enseñaras la preparatoria a la hija de Andrews y no te lo estoy preguntando Ethan, es una orden – dijo firme – la chica es nueva en la ciudad, se quedará un tiempo, su nombre es Emma y...

Emma

Ese nombre se me hacía familiar

Ahora sí que tenía curiosidad al fin y al cabo no tengo nada mejor que hacer.

«Claaaaro»

- ¿A qué hora se supone que estaré ahí? – dije ocultando mi curiosidad

- A las 8 de la mañana ósea en media hora – me incrusto con sus ojos oscuros en busca de mi respuesta – cariño es importante no podemos quedar mal con los Lee. Además, me lo pidió la directora.

Hermoso caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora