Narra T/N
Me había despertado en casa de Seung ya que habíamos tenido una pijamada al despertar pude notar a kanao y a Seung que todavía dormían,agarre mi celular para ver la hora y ya era tarde para llegar ala escuela
Desperte a kanao y a Seung diciendo les que ya era tarde para ir al colegio ya que solo nos quedaba unos 9minutos para ir a la escuela y la casa de Seung quedaba muy lejos de la escuela
T/N: vamos chicar que vamos a llegar tarde ala escuela.
Seung: ya estoy lista solo falta kanao.
T/N: ¡Kanao! Apúrate .
Kanao: ¡ya voy!
Seung: Rápido mija que se nos hace tarde.
Kanao: Ya ésto, ustedes si son afanadas ;-;
T/N: si,si,si lo que digas.
Seung: listo,vamos pues.
Las chicas y yo salimos corriendo literalmente de la casa porque si nos faltaban antes 9minutos ahora nos faltan 5 D:
Llegamos a tiempo,cuando entramos solo faltaba 1minuto para que comenzaran las clase.Pero nos distrajimos por ir ala cafetería por algo de comer ya que no habíamos desayunado.
Estábamos comiendo cuando miro la hora del reloj de la cafetería eran las 8:04 ya habían comenzado la clase y para rematar teníamos matemáticas con un profesor que a todo mundo le caía mal.
T/N: ¡Chicas son las 8:04!
Ambas: QUE?!!
Kanao: hay no, y precisó toca matemáticas>:[
Seung: apuremonos.
Salimos corriendo de la cafetería para ir a clase, cuando llegamos el profesor nos volteo a mirar y nos empezó a regañar por llegar tarde a su clase
Profesor: ¡Llegan tarde señoritas! saben la hora que es? Pero como siempre hacen lo que quieran.Si vuelven a llegar tarde no entran mi clase.
Nosotras: Si señor.
Profesor: vallan y tome asiento.
Me senté en mi lugar y Vi a Izana que me miraba raro,no le decidí tomar tanta importancia a eso.
Asta que me dió un papelito que decía: quiero hablar contigo en el descanso.
Ignore el papel después de leerlo y me resigne a prestar atención a la clase de matemáticas.
Profesor: bien alumnos hoy aprenderemos un nuevo tema.
Pasaron las horas y ya habían tocado recreo,mis amigas fueron al baños y yo me quedé esperandola en el salón cuando veo que Izana se me aserca.
Narra Izana
Ya habían tocado recreo cuando veo que las amigas de T/N se fueron al baño me acerque a ella lo más rápido posible para hablar con ella.
Izana: ¡T/N!
T/N: oh Izana
Izana:tenemos que hablar de algo.
T/N: de que? se puede saber
Izana: tu hermano es kakucho y como carajo conose a los haitani.
T/N: aver,aver,aver espera un momento kurokawa yo no tengo porque andarte diciendo cosas personales que ni te incumben.
Izana: escúchame bien T/N no te dijieron que me andes respondiendo así porque no sabes de lo que soy capaz de hacer.
En ese momento ví como las amigas de T/N se acercaban así que decidí alejarme de hay.
🧾Narra la creadora🧾
Las amigas de T/N se estaban asercando a T/N ya que se avían preocupado ya que la vieron hablar con Izana,ellas sabían que Izana era una persona peligrosa y no de fiarse.
Ya que todos menos T/N sabía que kurokawa era el líder de tenjiku junto al hermano de la ya antes mencionada y por eso el no tenía amigos en esa escuela pero a él no le importaba.
Kanao: T/N que paso estás bien?!-un poco alterada-
Seung: s-si T/N estás bien
T/N: chicas tranquilas no me hizo nada, aparte yo no sé porque se asustan si simplemente es alguien normal
Kanao: escucha T/N Izana kurokawa no es nadie de fiar,el estuvo en un reformatorio y es el líder de una pandilla,así que el no es de fiar.
Seung: si T/N ten cuidado.
T/N: Tranquilas no me pasará nada
En ese momento Izana se estaban asercando a ellas,cuando estuvo al lado de ellas,hablo.
Izana: T/N hoy a la salída te irás con migo te gusta o no
T/N: que te ase pensar que me boy a ir con Tigo
Izana: no te estoy preguntando es una orden.
ESTÁS LEYENDO
⛓️🥀 Eres sólo Mía 🥀⛓️ ( Izana X T/N)
FanficT/N era una chica normal asta que conoció a quel chico Albino de su clase, ella no sabía que le cambiaria su vida. (FINALIZADA)