Antes de empezar este capítulo tocará algunos temas sensibles.
_____________________________Una mujer de cabello café miraba por el televisor las noticias del pueblo,nada interesante en ese pequeño y humilde lugar.
Todo era aburrido desde que su esposo falleció...
La puerta fue abierta, entró una niña de cabellos rubios cubierta de harina y huevo.
—Kaede ¿Otra vez?—miró desde lejos a su hija que lloraba
—No me pude defender mamá —se limpiaba las lágrimas con sus manos
—Ese es tu problema,los demás niños te molestan porque eres débil—anda a bañarte y cámbiate que van a venir visitas y debes estar presentable
—Mamá,hoy unos chicos me hicieron algo
—¿Que te hicieron?—dijo mientras miraba su celular
—Ellos me tocaron y no me gust-
—Dejate de dramas,son solo bromas pesadas,si te tocan es porque les gustas
—Yo leí ...que eso puede terminar en abuso
—Eres muy joven para saber lo que es el abuso,y ya no me distraigas y ve a cambiarte
—Está bien...
La niña se dirigió a su cuarto por ropa limpia y fue a la ducha.
Se quitó la ropa y se sentó y las su respiración se hacia cada vez más pesada mientras se sobaba sus brazos.
—Esos malditos— empezó a arañar su cuerpo no tan fuerte pero si con mucho odio.
Esos "niños" la tocaron en la zona de sus pechos que aún no están desarrollados.Todo por orden de una de sus compañeras,Kaede no entendía por qué esa chica la odiaba tanto,nunca le hizo nada para que la molestara..
Fue hace un año que llegó está alumna,y desde que ingresó rápidamente se las agarró con la rubia,aunque no solo ella sino varios.
¿El motivo?
Al parecer solo porque era muy callada.
Kaede era más introvertida desde que su mejor amiga Maki se mudó a la ciudad,ella era la que la hacía hablar y la que no permitía que la molestaran.Una vez se fue era más propensa al bullying escolar,la mayoría de los niños le tenían miedo a Maki y cuando se fue empezaron a atacar a Kaede y más con la llegada de esta chica que incentivaba a los demás a hacerles todo tipo de "bromas pesadas".
Kaede tenía el cabello muy largo,tanto que parecía un princesa,ella se lo cuidaba mucho y lo peinaba casi siempre que podía.
Pero un día un grupo de alumnos la agarraron sola mientras iba a su casa y le cortaron el cabello hasta que quedara muy corto.
Ese día lloró demasiado,su ilusión desde pequeña era tener el cabello tan largo como una princesa,y esa ilusión fue destruida por esos niños.
Esas acciones empeoraron con el paso del tiempo,ahora están empezando a tocarla sin su consentimiento y masturbarse frente de ella.
Eso la dejaba asqueada ,tenia miedo que algún día por culpa de esa maldita niña la forzaran a tener relaciones.
Al terminar de bañarse ni se molestó en secar su cabello,era tan corto que ni podía peinarse.
Antes de llegar a su casa , vió a unas dos chicas de secundaria a la esquina de su colegio.
ESTÁS LEYENDO
Lindas palabras
FanfictionElla estaba a sus pies tan solo con lindas palabras. Kaede Akamatsu tiene un plan para destruir a Miu Iruma