Capitulo I: No era una broma.
Hola, soy Jeremy Cansio, un chico de 14 años al cuál le toca vivir en un mundo así.
Todo fue en una noche, mis padres habían vuelto de hacer las compras, estaba jugando videojuegos junto con Keny, una vez apagamos la consola decidí poner las noticias, pues se decía que en la mañana iba a nevar, pero después de dar el clima, dieron una noticia de un grupo de 6 personas habían escapado de un hospital después de haber tenido comportamiento agresivo y caníbal.
No lo creía hasta que recordé que estábamos por la semana del día de los inocentes, aún que se me hacía muy serio para hacer esa broma de mal gusto.
Una vez terminé de hacer la tarea y haber cenado, fui a mí cuarto, pues esa noticia nos puso a todos en la casa muy tensos.
[5:37 AM]
Desperté para ir al baño e ir para tomar agua, una vez hice mis cosas y me dirigí a la cocina, escucho como había alguien en la puerta ,intentaban abrirla pero no podían, pensaba que puede ser un ladrón o un borracho, decidí despertar a mi papá, cuando le conté agarró un bate que tenía en un armario bajó las escaleras para abrir la puerta.Apenas la abrió la persona intentó atacarlo pero mi papá le metió un golpe fuerte con el bate, podría decir que lo había matado.
Una vez después de haber pasado eso, decidí ir a despertar a mi hermano, mientras mis padres hacian las maletas, pues pasaba una camioneta con ja bocina diciendo que fuéramos a un refugio ubicado en unas calles de Holy Colors.
No caminamos mucho cuando una camioneta con unas personas que se veía que no eran verdaderos militares empezaban a disparar a la gente que pasaba ahí cerca.
Mientras rodeamos unas casas de la izquierda se escuchó una persona decir, "AQUI HAY MÁS PERSONAS, RECLUTENLAS O ASESINENLAS.
Después de escuchar eso nos echamos a correr mientras daban tiros y se reían los mal nacidos, logramos escalar unas vallas de un jardín
Keny recibió un tiro en la rodilla, derribandolo al instante, mi papá se quería echar a los de la camioneta con el bate, pero era obvio que solo lo iban a matar, quedé en shock cuando solo escuché la voz de uno de esas personas decir: "Tú cuerpo nos servirá para alimentar algunos del clan"Solo escuché el tiro y decidí salir corriendo, pero había perdido a mis padres, deduje rápidamente que ya van para el refugio, agarré valor y decidí ir solo para allá, pero me sentía mal por lo de mi hermano.
Logré llegar al refugio, pero cuando busqué a mis padres no estaban ahí, me puse triste y no supe que más hacer.
[Fin del capítulo I ]
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS
Science FictionEsta es una historia que hice para una amiga en el 2020, aprovechando que descubrí esta aplicación estaré publicando las historias que ya llevo hechas aquí. Espero y les gusten 😍.