NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS

0 0 0
                                    

Capitulo II: Refugio.

Una vez llegué al lugar, me revisaron para ver si no tenía alguna mordida o arañazo, me asignaron mi habitación, eran unas carpas, un campamento, una vez acomodé mis cosas decidí explorar el lugar.

Había pruebas de tiro con balas de pintura, gente que salía a buscar comida, armas, armadura y municiones.

En una fogata veo a dos personas, me les acerqué para ver qué hacían, una vez me senté con ellos y se presentaron, Chloé y Danno.

Chloe me contó que sus padres fueron capturados por el bando enemigo, y Danno dijo que iban rumbo a una escuela, pero oír órdenes del gobernador las escuelas serían cerradas e inspeccionadas.

Miembro: Señora hemos encontrado algo de comida enlatada, Kevin encontró en la tienda de armas dos escopetas con 3 cartuchos y Ronaldo fue asesinado por  uno del bando enemigo.

Ramirez (líder):
Ya veo porque la facción se llama Zorros, que lindo nombre, tendremos que revisar la escuela y sería todo por hoy.

Cuando iba a mi tienda para dormir me asignaron revisar la escuela junto con Chloe.

Nos subimos a una camioneta cubierta de lamina, llegamos a la escuela, apenas logramos entrar varios alumnos convertidos venían a atacarnos, dos adultos que nos acompañaban los mataron fácilmente pues para ellos ya no son personas.

Nos dividimos los lugares.

Jeremy: Baños y comedores.

Chloe: Salones y sala de gimnasia.

Acompañantes: Misión de cuidarnos.

Los infectados estaban durmiendo en algunos salones, no teníamos mucho más que pistolas, dos escopetas y tres machetes, para cada uno era obvio.

Toda la escuela tenía un olor horrible, antes de seguir nos dieron máscaras para evitar inhalar el posible aire contaminado.
Chloe: suele pasar que los que tienen sobrepeso tienden a mutar más rápido, ¿Cómo diablos infectaron a una escuela entera?
Jeremy: será mejor no distraernos
Chloe: bueno, hay que estar atentos a cualquier cosa.

[Narrado]

Mientras Chloe se dirigía a gimnasia, escuchaba demasiado ruido, cuando llegué vi a una persona tirada en el piso de los baños, estaba tosiendo mientras sus ojos se coloraban rojo, solamente me ve y dice, "Lárgate antes de que despierten"

El que me estaba cubriendo dispara a uno que venía corriendo hacia nosotros, eso bastó para que tuvieramos a todos corriendo hacia nosotros, Chloe sale de un salón corriendo mientras intentaba bloquear de alguna forma el camino. logramos salir, nos subimos a la camioneta y dejamos la escuela atrás, era obvio que fue un fracaso como primera misión, Íbamos en camino para el refugio hasta que una camioneta nos embistió.

Nuestro vehículo se volcó y por suerte no hubo lesionados, de ese vehículo veo que se bajan tres personas armadas.

Desconocido 1: Que lindo encuentro, intuyo que por el vehículo y las armas nos son de los nuestros, me da risa ver cómo tratan de quitarnos nuestros lugares que ya tenemos, la escuela la llenamos con un grupo de infectados que nos estaban persiguiendo, sin querer olvidamos a uno de los nuestros ahí adentro pero, no importa ya ha de estar muerto.

Jeremy: Déjense de rodeos, ¿Que quieren?

[Narrado]

Sin pensarlo le metí un escopetazo a uno, al otro lo agarraron a machetazos mientas uno logró escapar a pie.

Jeremy: llevemonos el vehículo, dudo que lo necesiten más.
Llegamos al refugio y la líder al vernos llegar con un vehículo que no era nuestro se enojó con nosotros.

Ramírez: ¿Que mierda hicieron?, ¿Saben en el problema que nos acaban de meter?, Teníamos un pacto de no agresividad con el refugio y ahora por su estupidez.

Miembro: Señora, disculpe que le interrumpa, pero debemos colocar está noticia en los altavoces.

Noticia: Debido a la gran masividad de infectados y enfermos en la ciudad, el gobernador ha dado permiso a dejar caer misiles en la ciudad, esto con intención de disminuir la cantidad de infectados en la ciudad, el bombardeo será dentro de 2 semanas, esto con intención de que la gente tenga tiempo de salir por el puente de rummage, suerte en su salida.
Ramírez: Duerman todos, mañana será mejor apresurar el plan de conseguir todo lo que necesitemos para largarnos de aquí.

[Fin del capítulo ll]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTROS ÚLTIMOS DÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora