Estaba mirando a mis primos jugar, se veía que se la estaban pasando bien, estaba muy distraída mirándolos, cuando en eso recordé que tenia que hacer una historia, así que decidí escribir sobre mi familia: Mi nombre es Kate Apelt, tengo 9 años de edad, y vivo en la ciudad de Berlin.
No veo a mi papa desde hace un par de días, ya que se va a trabajar a Munich y no lo veo hasta el fin de semana, él se llama Jhon Apelt, él es muy divertido, siempre juega conmigo a guerras de almohadazos. Mi mamá siempre dice que mi papá no tuvo infancia porque siempre juega con nosotros, ella es lo contrario a él, es muy estricta y la verdad muy enojona, pero muy comprensiva ya que ella es mi mejor amiga, siempre esta conmigo. Tengo 2 hermanas menor que yo: kaytlin y Elie.
Kaytlin tiene ocho años de edad y Elie dos años.
Kaytlin es alta, delgada, de cabello castaño y unos ojos color café con largas y hermosas pestañas, ella es muy rara, ya que casi no le gusta jugar conmigo, e igual que mi mamá tiene un carácter fuerte.
Elie es más apegada a mi, compartimos más cosas juntas aunque es lo opuesto a mí en cuestión de actitud. Elie es delgada, alta, de cabello castaño y rizado.Desde que recuerdo, mi sueño es ser maestra, ya que me gustaría compartir con los demás mis conocimientos y además hice promesa a mi abuela Jess de que seria maestra.
Mi abuela ha sido una de las personas que ha creído en mi, siempre me ha acompañado en muchos momentos importantes; siempre vamos a visitarla los domingos, ese día se reúnen mis tías, tíos, primos, primas y mi familia en su casa; hacen distintas comidas ya que a mi tía Lil le gusta mucho cocinar así que siempre nos cocina de todo.
Y además de eso puedo jugar y platicar con mis primas y primos.
Mi familia ha estado siempre reunida, cada integrante de esta numerosa familia cuenta con el apoyo de cada uno de nosotros. En mi familia nos han enseñado muchos valores aunque aun me falta mucho por aprender.Al terminar mi historia, comencé a guardar mis cosas, pero no sin antes de que mi mamá lo checara, ya que ella siempre decía: "hazlo bien o no hagas nada", para ella tenia que hacer todo a la perfección, siempre me ponía a hacer planas que para mejorar mi letra,me dictaba palabras para mejorar mi ortografía, tenía que leer lecciones para mejorar mi forma de leer y todo esto era adicional a mi tarea que posteriormente la maestra me encargaba y a esta edad no entendía el porqué era así, pero seguramente lo sabría en un futuro pero por ahora tendría que hacer todo bien.
Después de que mi mamá checara mi tarea, guarde mis cosas en mi mochila porque mañana iría a mi ultimo día de clases en esta escuela, ya que me iría a Munich porque mi papá tendría un nuevo trabajo y aparte quería vernos a diario y no cada semana o cada quince días, mi padre no quería perderse ni un segundo más de nuestras vidas como habitualmente lo hacia y sabia que para nosotras seria difícil irnos, aunque también lo era para él.