Cedric Diggory hace latir el corazón de Harry por primera vez cuando lo visita en el ala del hospital y dice: "Sé que nada de lo que pueda decir hará que esto esté bien, pero... Ojalá hubiera podido evitar que esos dementores te atraparan... Solo desearía... Podría hacer algo para mejorar esto”.
Harry trata de ignorar el aleteo en su pecho, trata de quitarse de encima la preocupación diciendo, “…Está bien. A los dementores parece gustarles mucho por alguna razón…”
Pero Diggory solo tiene que discutir, solo tiene que ser noble y bueno.
"¡No está bien!" el Insiste. ¡Son horribles! ¡Deberían dejar de picar!”
En ese momento, Harry solo mira, con los ojos muy abiertos. Diggory se detiene a la mitad de la oración y le devuelve la mirada, horrorizado.
"Acabas de…"
“No quise decir…”
"Oh, Dios mío, lo hiciste- "
Diggory retracta su horror, en favor de la indignación.
“Bueno, estás sonriendo , así que yo gano. Punto uno para Diggory.
"De ninguna manera, eso fue horrible".
"Creo que quieres decir, yo era un juego de palabras ". Diggory se cruza de brazos, luciendo tan presumido e imperfecto que Harry se echa a reír, los aleteos amenazan con estallar en una canción.
Oh mierda, piensa Harry, recordando este sentimiento con Cho. Oh mierda, no.
::
Al final del tercer año, Harry decide que necesita hacer tres cosas para tener un año escolar libre de caos.
Primero, observará al nuevo profesor de DADA como un halcón . El único maestro decente que tenía fue despedido, y Harry siente que si hubiera cuidado de Lupin antes (esas pistas de hombre lobo eran bastante obvias en retrospectiva), podría haber advertido a Lupin que se quedara quieto durante la luna llena. Sus otros profesores de DADA, por otro lado, han tratado de matarlo. Entonces. Mirando al nuevo profesor DADA como un halcón . Uno nunca sabe quién podría ser un fraude, un asesino poseído, una figura paterna o dos de los anteriores. Cualquier signo de intención asesina, y Harry usará los planes A a P.
En segundo lugar, sospeche que todos los animales que ve sean animagos porque nunca se sabe . (Ya, culpablemente, acusó a su amada Hedwig de serlo y ella lo castigó adecuadamente con dedos ensangrentados. La cabeza de Harry ahora es su posición permanente). Si hubiera sabido antes que Scabbers era una escoria traidora, su vida sería mejor.
Tercero, evita a toda costa a Cedric Diggory.
El último elemento de su lista puede parecer ridículo, pero desde que Diggory visitó a Harry en el ala del hospital después de ese juego que no debe ser nombrado, Harry no puede mirar a Diggory sin... sentimientos en el estómago . . Como mariposas muertas tratando de abrirse paso a través de sus sensaciones estomacales. Como querer mirar a Diggory y simplemente mirar los sentimientos. Harry caminó hacia siete paredes solo porque escuchó reír a Diggory. ¿Ver? Evidencia de que Cedric Diggory más Harry Potter es igual a desastre.
¿Diggory tiene que detener a Harry en el pasillo entre clases solo para lanzarle otro juego de palabras? No absolutamente no. Está escondiendo algo. Claramente.
Ya es suficientemente malo que Harry se distraiga con Cho Chang, pero agregando el hecho de que Diggory es aparentemente dulce y divertido y probablemente demasiado bueno para ser verdad, Harry simplemente encerrará esos sentimientos en una caja y los tirará. la clave. El Mundo Mágico no necesita saber que Harry persigue a chicos y chicas por igual.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia y Juegos de Palabras
FanfictionHarry establece tres reglas para sobrevivir el cuarto año: 1) observar al nuevo profesor de DADA como un halcón, 2) sospechar que todos los animales son animagos y 3) evitar a Cedric Diggory a toda costa. Lástima que Diggory no recibió el memorándum...