Capitulo 2

263 13 0
                                    


Cuando llegamos hacia las chicas para entrar a la escuela...

-Oigan alguien hizo la tarea de literatura? Es que se me olvidó hacer?? :(— Dijo Darcy

Darcyyy cómo se te pudo olvidar hacer la tarea de literatura?? Si la puiseron la semana pasada, es más ni me respondas por que tienes suerte de que tú noviecita la hizo- dijo Tara entregándole su cuaderno a Darcy.

—AAAAH GRACIAAS!!!- Grito Darcy para luego darle un beso en el cachete a Tara.

-No coman delante de los pobres— Dijo Elle haciéndose la dolida.

—Elle tú no puedes estar hablando si tú y mi hermano se gustan— Dije dándole un leve empujón por el hombro a Elle.

-No es tan facil ____, Tao hace todo más complicado, cada vez que tiene la oportunidad siempre la evita o cambia de tema- Dijo Elle con tristeza.

-Por eso te traemos la solución- Dijo Imogen.

-Oh, ¿qué se tienen en manos?—dijo riéndose.

-Puesss con Charlie, Issac, Nick y nosotras obviamente- dijo Tara obvia. —Hemos planeado una cita para que puedan estar juntos-terminó Darcy.

-Siii y tengo la fe y la esperanza de que todo saldrá a la perfección— Dijo Imogen con emoción

—Y si Tao mete la pata otra vez... les daré un empujoncito- Dije, hasta que sonó el timbre.

—____ A ti te toca Matemática no?— Me pregunto Darcy a lo que asentí— Oh que bien por que Justo me toca igual— me dijo recogiendo sus cosas.

—Bueno entonces vamos así no llegar tarde- Dije para asi irnos.

-Adios chicas, nos vemos en el recreo— dije mientras me iba las cuales estas se despidieron de vuelta.

Ya en clases me senté al lado de Darcy y cuando acabe de escribir me puse mis audífonos para desconectarme un rato.

Luego ya después de 2 clases más tocaron el timbre y nos reunimos con las chicas en el patio.

—Oigan ustedes irán a la fiesta que harán los de Truham??— le pregunté a las chicas mientras destapa mi jugo.

-Cuál fiesta ____?— Preguntó Elle.

—La fiesta que planeo Harry en el bosque para
festejar que ya se acabaron los exámenes y así quemarlos todos en una hoguera— respondió Imogen.

—Ooh bueno, si terminamos antes con Tao capaz si vaya con él - Dijo Elle.

—Harry me ofreció llevarme a la fiesta pero no le e dado respuestas aún... tipo, no se si irme por mi cuenta o irme con él- Dije.

-Chica!!, eso no se pregunta SI o SI tienes que decirle que si, no siempre vas a ver a ese Harry "amable"—dijo Darcy haciendo comillas con sus dedos.

-Bueno si, por un lado tienes razón— le respondí.

—La verdad no sé como pueden juntarse tú y Imogen con él si ese chico tiene todo lo opuesto a una persona decente-. Dijo Tara.

-Pues no les niego que si tiene sus cosas pero conmigo es diferente, es como si fuera el amor de mi vida pero en amistad...— Dije.

—Conmigo es TODO lo opuesto a veces suele ser muy molesto conmigo- Respondió Imogen.

Luego de que acabamos la conversación y siguiéramos hablando de otras cosas, sono el timbre y volvimos a clases hasta que ya era hora de irnos.

Holaaa, acá subí ya otro episodio y si puedo orita en la noche les subo otro, byeee🤍🤍

The friends don't look at friends that way(harry greene)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora