Capitulo 3-la promesa

206 12 0
                                    


Con las chicas a la hora de la salida nos despedimos y yo me fui con Imogen hacia Truham a esperar a los chicos.

Hola chicos- Saludamos Imogen y yo lo cual estos correspondieron el saludo.

-Que raro que Harry no está aquí, saben que le pasó?- Dije.

—Oh si, se fue antes, dijo que tenía unas cosas que resolver para la fiesta de el bosque— respondió Ben -Ustedes irán?- Añadió.

-Oh yo sii y estoy MUY emocionada llevo siglos que no voy a una fiesta, que se note el sarcasmo—dijo Imogen.

—Tengan por seguro que me verán ahí!, no me la perdería por nada- Dije.

-Esa es la actitud chicas!!— Dijo uno de los del grupo

-Oigan sabe si Tao ya salio?— Pregunte

—Si, Justo ahí viene- Dijo Imogen.

-Graciasss, Bueno los dejo, byeee— Dije mientras me alejaba con mi hermano.

Luego nos subimos al autobús y conversamos de su cita con el todo el camino hasta llegar a casa.

Cuando llegue a casa subí a mi habitación, me duché y me cambie para la fiesta en el bosque hasta que recibí una notificación

Be__greene

Hey ____, ya pensaste
si quieres que te pase a
buscar o no?? 

Siii, ven por mí a mi
casa y  de paso no sé te
ayudo con algo

Dale, paso por ti a las
5:30 pm te parece??

Si, dale acá te espero.
Visto hace un momento

Cerré Instagram y me fui a la habitación de Tao.

Jelouss- Dije desde la puerta abierta.

-Omg, te cortaste el pelo!!— Dije Feliz.

—Sii, crees que a Elle le guste?- Dijo Tao preocupado.

-Ten por seguro que a Elle le vas a gustar de todas formas tengas el pelo corto o no— Le dije.

—Sii tienes razón ____, ahora, debes de ayudarme con la ropa- Me dijo.

-Sisisi, muéstrame tus opciones— Dije, sentándome en la cama.

—Bueno ____, tengo esta que sería la opción 1— Me dijo.

Mi hermano me mostró un pantalón por un poco encima de la rodilla color kaki con una camisa roja con estampado floral.

Ajá- Dije haciendo una expresión con la mano para que me siguiera mostrando.

-Y esta que es la opción 2– Me dijo.

Me mostró un pantalón largo y fino negro y una camisa  negra con estampado

Ese, el 2 te quedaría súper lindo— Dije señalando el atuendo.

-Graciass ____!!Me dijo mi hermano tirándome una almohada y riéndose.

Oyee!!, a la próxima no te ayudaré- Dije pondiendome mi mano en mi pecho haciéndome la indignada, mientras me reía.

-Yaaaa, adios— Diji Tao mientras cerraba la puerta.

—Suerte!- le dije.

Luego me fui a mi cuarto y me puse a hablar con las chicas en Instagram sobre la cita con Tao hasta que llegó la hora de su cita y luego me paré de mi cama para alistar mi pelo, entonces, me lo solté y lo cepillé ya que casi eran las 5:30 pm y Harry pasaría por mi, me puse un cintillo blanco y baje a la sala donde me centré en mi teléfono hasta que se hicieran las 5:30 pm.

Holaaa, acá les dejo el capítulo 3, lo hice anoche pero no pude subirlo ya que no lo había terminado todavía, adioss y gracias por votar!! 🫶🏻🫶🏻

The friends don't look at friends that way(harry greene)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora