Mi amiga Madison, no sabía nada sobre Leo y Abril, y tú te preguntarás ¿quienes son?, también ¿verdad? Es muy difícil de explicar... son parte de mi, al final y al cabo, al principio solo las percibía como voces, después empece a.. notar que estaban controlando mi cuerpo, los recuerdos que tenia sobre esos controles, eran escasos o los percibía como un sueño, el momento en el que pasaba estaba en las nubes, después lo veía como un sueño y me daba cuenta de todo, esto se repetía, una y otra otra vez, realmente era agotador, no me sentía yo, me sentía ¿varias personas? ¿Varios yo? Era demasiado raro.. difícil de explicar, en cuanto mas buscaba una explicación, menos la encontraba, a este tipo de cosas las llama como mis "impulsividades", ¿qué tiene que ver todo esto con Madison? Te preguntarás, pues resulta que Leo amenazó a Madison por hacerme sentir así, y ella ahora ya no me quiere hablar, dudo cada segundo en si contarle la verdad a Madison, a todos, siento que viven una mentira..., pero.. ¿y si exagero? ¿Y si.. simplemente no es verdad todo eso y.... Solo son imaginaciones mias? No sé qué pensar, qué decir ni cómo actuar..., me puse mis audífonos y música a todo volumen para dibujar y relajarme un poco.
-Hooolaaaa-dice Leo
-¿Qué carajos quieres?
-¿enserio piensas todavía que tienes la culpa y que solo son imaginaciones tuyas?
-shhhh, déjame- dice Melody cansada
-Buenoooo- dice medio triste
Leo me dejo por un tiempo después de eso, Abril insistía en que hablara con Leo, el solo me estaba ayudando y yo le estaba echando la culpa, realmente se sentía frustrado, además que negaba su existencia cada vez que podía..., porque realmente, creía que era mi mente jugándome una mala pasada, pero poco a poco la realidad se fue acercando a mi, poco a poco me di cuenta de la verdad detrás de todo lo que sufría, le encontré una respuesta a este dilema que mi mente se había puesto... Ellos eran reales, eran parte de mi, de mi vida, quiera o no... por más duro que pueda sonar, o por más que lo quiera negar, por más que los oculte debajo de las sombras... todo era verdad... Las voces, las veces que me sentía observada y que le gritaba al mundo ¿QUIEN CARAJOS ESTA AHÍ? O cuando empezaba a percibirme de otra manera, como si fuera de otro género, de otra nacionalidad, con otro nombre.. otra identidad, era muy raro realmente, parecía anormalmente real, es algo que jamás me atreví a contarle a nadie, pero en el fondo, se que todo esto es real, que tiene una explicación lógica, cuando más lo pienso, menos lo quiero saber, es como si algo me quitara las ganas de saber que es lo que me pasa, me llamarán loca, pero es cierto, incluso ellos dicen estar en un espacio creado para nosotros, con cada uno su respectiva habitación, muy escalofriante... inquietante más bien...
ESTÁS LEYENDO
TENGO MIEDO
RomanceMelody , es una chica de 17, un poco rebelde, cariñosa y aveces graciosa. Esta chica está pasado por malos momentos en su vida, hasta que.. llega alguien que logra comprender como se siente.