parte 1

269 14 10
                                    

Marinette se encontraba saliendo de la escuela hasta que escucha unos disparos, voltea y ve a unos hombres tratando de secuestrar a Adrien y al guardespaldas de este agonizando en el suelo porque le habían disparado 3 veces.

Marinette- oh no Adrien está en problemas.

Entonces corrió hacia Adrien, luego golpeó a los hombres con bastante agilidad y rapidez.

Marinette- estás bien Adrien?

Adrien- si gracias mari.

Alya- qué pasó?- dice viendo al guardespaldas de Adrien tendido en el piso y agonizando.

Adrien- vinieron varios hombres y quisieron secuestrarme y le dispararon.

Marinette- llama a la ambulancia rápido, está perdiendo mucha sangre.

Después Marinette vió que varios autos negros se estaban acercando.

Marinette- demonios, ahí vienen más, Adrien entra al auto- ordenó.

Adrien- por qué?

Marinette- confías en mí?

Adrien- sí.

Marinette- entonces entra al auto.

Adrien entró al auto y sentó en el asiento del copiloto, Marinette también entró al auto y sentó en el asiento del piloto.

Marinette- más vale que te abroches el cinturón.

Adrien se abrochó el cinturón.

Luego marinette jaló la palanca del auto y arrancó, empezó a conducir muy rápido.

Entonces los autos negros empezaron a perseguirlos.

Marinette iba muy concentrada en el camino, mientras era observada por Adrien quien se sorprendía por la maestría de la azabache al conducir.

Luego marinette sacó de su bolso un woki toki y habló.

Marinette- Luka, kagami, haganles sombra.

Los dos- entendido.

Luka y kagami salieron con sus autos de dos calles e hicieron chocar los autos con los demás, los dos salieron ilesos.

Luka- Wooooh.

Kagami- touch dawn babys- celebró.

Marinette- bien hecho- habló por el woki toki- rey es hora del elemento sorpresa.

Rey- como desees- dijo el castaño quien estaba conduciendo un auto amarillo, para después apretar un botón rojo.

Luego encima apareció una ametralladora después esta empezó a disparar a los autos negros.

Adrien miró hacia atrás y se sorprendió.

Adrien- sorprendente.

Marinette- espero que este auto tenga seguro- dice viendo que más adelante había una pared

Adrien- qué?

Marinette- sostente!- dijo dándole más velocidad al auto, y dirigirse a toda velocidad a la pared.

Adrien solo se aferró más a su asiento.

Luego el auto atravesó la pared.

Marinette- sii!!

Adrien- jajaja.

Kagami- dime que estás bien- dijo por woki toki.

Marinette- qué me crees?- dijo divertida por woki toki.

Luka- adelante hay más de tus fans- dijo viendo que más adelante habían más autos.

Marinette- rey, sueltala- dijo por woki toki.

Rey- bombas fuera- dijo y apretó otro botón.

Luego un depredador (el mismo que aparece en rápidos y furiosos 7) aparece y comienza a disparar a los autos negros restantes haciendolos explotar.

Rey- ya llegué perras!

Kagami- jajajajajaja.

Marinette- nos veremos en la mansión Agreste- habló por woki toki- te encuentras bien Adrien?

Adrien- sí.

Marinette- que bien, te llevaré a tu casa.

Rato después todos llegaron a la mansión Agreste.

Marinette y Adrien salieron del auto.

Los demás salieron de sus autos.

Marinette- todos están bien?

Kagami- mejor que nunca.

Marinette- Adrien, podemos entrar? queremos hablar con tu padre.

Adrien- está bien.

Perdonen si apareció la imagen de la portada en lugar de la canción.

(Pongan la canción mientras leen)

0 KmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora