✰Noticia✰

14 0 0
                                    

-Miercoles 7 de SEP 10:30AM

-Hoy te levantaste y te dirijiste hacía el baño.Tan solo lavaste tu cara y luego te fuiste a la cocina bajando las escaleras.

Mdr:Buenos dias corazón-Dijo Mamá mientras teminaba el desayuno.

_:Buenos dias ma. respondiste

Mdr:Bueno mi amor aqui esta el desayuno de tu y tus hermanos,yo ya me tengo que ir tengo trabajo.

_:Ya se má,tu y papá ¿cuando vuelven de trabajar?-preguntaste.

Mdr:Tu papá me dijo que venda a las 6:15 y yo a las 4:00

_:Al menos tú vendrás más temprano de lo normal.

Mdr:Si,que bueno ¿no?.

_:Si-dijiste un poco seca-Má.

Mdr:¿Si corazón?

_:Se que soy una molestia,pero,podrian aguantar un poco más hasta que consiga un trabajo estable?

Mdr:Corazón...no eres una molestia,por nosotros quedate aqui hasta lo 30-Dijo entre risas.

_:Ay má-Dijiste riendo tambien.

Mdr:Bueno corazón me tengo ir-Dijo para depues plantar un beso en la frente de _.

Mdr:Despierta a tu hermanos, Chau los amo.Dijo para salir atravesando la puerta

_:Claro má,Chauu

-Luego de eso se escucho un golpe de puerta cerrándose,y luego te dirijiste hacia el cuarto de tus hermanos-

_:¡¡Chicos arriba!!- Gritaste prendiendo la luz de la habitacion

Sam:¡¡Ay _ cállate,es temprano!!-Dijo mientras tapaba su cara con una almohada.

Gaby:_ apaga la luz,por favor-Dijo el por un par de minutos mayor.

Sam:Es un chico algo rebelde ,bromista y ruidoso.No se calla nunca ,desordenado,muy gracioso,un poco malhablado pero es como el bebé de los tres hermanos;te admira a ti y a Gaby en secreto,muy celoso con sus hermanos.Es muy cariñoso contigo y muy bromista con Gaby.

Gaby:Aunque tambien es menor a ti,es incluso màs responsable que tú a veces.Y aunque el y Sam se vean igual no lo son para nada ;muy maduro y se lleva bastante bien contigo ya que piensan basicamente igual.Te admira y trata siempre de proteguer a sus hermanos a toda costa.Trabaja en un cafe de medio tiempo como mesero,siempre trata de ayuda con los gastos de la casa si puede.

_: Levántense par de vagos, mamá preparo el desayuno y me pidió que los levantará antes de irse.

Sam:¿Qué hizo de comer?

_:Café con leche y facturas(las facturas son panes con algún tipo de relleno dulce).

Sam:Ya estoy arriba-Dijo levantándose de la cama y corriendo a la cocina,despues de todo ese era su desayuno favorito.

Gaby:Buenos dias _.

_:Buenos días Gaby,mejor baja yo me voy a duchar.

Gaby:Ok.

-Bajaste y te duchaste,luego te cambiaste y te pusiste algo comodo para estar en casa.

-Bajaste y te duchaste,luego te cambiaste y te pusiste algo comodo para estar en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★Little Star★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora