🍃•06•🍃

209 19 4
                                    

[•09:17am•]

Apo: voy a dejar este trabajo -dice guardando cosas en su mochila-

Build: que estas diciendo, claro que no Apo.

Apo: ya no soporto estar aqui.

Build: dime el por que te quieres ir?

Apo: emm <no puedo decirle> p-por que ya no soporto mas a Mile.

Build: solo ignoralo -se acerca a Apo- pero no me dejes solo, por favor -lo mira- aparte de mi mejor amigo eres mi hermano.

Apo mira a los ojos de Build, quienes reflejaban que no lo abandone

Apo solo suspira y se sienta en la cama agarrandose la cabeza estresado.

Apo: esta bien... -lo mira- pero lo hago por ti, por que eres lo que mas quiero... -sonrie-

Build: gracias!!! -lo abraza- TE AMO!

De la nada se abre la puerta de un golpe, dejando ver a Mile.

Mile: que esta pasando aqui? -serio y sintiendo algo extraño en el estomago- por que dijiste eso Build? acaso ustedes...

Build: -rie- no Mile, solo lo dije por que lo quiero mucho y es como mi hermano...

Mile se sintio aliviado sin saber por que.

Apo: que haces aqui Mile? -serio-

Mile: ah emm... Build -este lo mira- les pedi un descanso a los dos para que podamos hacer el trabajo -mira a Apo- los espero en mi habitacion.

Apo evita el contacto visual de Mile y este se va, dejando en duda a Build quien los miraba.

Build: ok ya... -mira a Apo- que pasa entre ustedes dos?

Apo: Que? -nervioso-

Build: se miraron con una mirada muy extraña...

Apo: que no, nada que ver puff, cosas de tu cabeza, oh mira la hora ya es tarde vamos! -habla rapido evitandolo y sale corriendo-

Build: que le pasa a este ahora?

[•••]
[Habitación de Mile]

Bible: para cuando era esto? -mirando unos libros-

Mile: la verdad ni lo se -caminando de un lado para el otro con una pelotita del estres, pero el no era estres lo que sentia, eran nervios- estan tardando no?

Bible: ya vendran -lo mira- que es lo que te pasa a ti, estuviste muy raro toda la mañana.

Mile: yo? -se detiene y deja de hacer lo que estaba haciendo- no claro que no -rie nervioso- por que, se me nota mucho?

Bible: que te pasa Mile? -se acerca el- acaso estas nervioso?

Mile: no -rie- tranquilo estoy bien.

Bible: mmm ok -va a su lugar otra vez- que paso esta mañana? Maya se fue muy molesta cuando llegue.

Mile: o si -se acerca- Apo y yo-

Mile estaba por hablar pero tocaron la puerta de la habitacion, interrumpiendo a Mile.

Bible va y abre la puerta dejando ver a Build y Apo.

Mile: -los mira- pasen...

Apo y Build entran con un tipo de nervio en sus estomagos.

Build por el hecho de que esta Bible y quiere evitarlo, ya que esta Apo, la persona que le gusta Bible.

Apo estaba nervioso por el hecho de que esta fingiendo ser el novio de Mile y de que a este se le escape y que se entere Build.

💔Servant❤️ [•MileApo•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora