Ya era de noche y Hoseok se había enterado que Yoongi estaba por Daegu, pues era uno de los lugares que más frecuentaba, sabia definitivamente todo de él, pues ya que Hoseok siempre le gustó aunque no tenía definido sus sentimientos, no sabía si era amor o una obsesión pasajera, pero ahora se decía que era más un berrinche y que quería tener el dominio completo de Yoongi, aunque le costará pues tenia en cuenta que ahora no solo el chico que veía cada noche pasar por el internado donde Yoongi siempre fue su luz en medio de toda la noche, siempre fue el león viendo a su presa, más nunca lo llego a atrapar, por miedo a que nunca lo volvería a ver ni siquiera a las penumbra de la noche.
Hoseok se encontraba ya subiendo al metro, había escuchado que cuando Yoongi viaja a esos lugares siempre toma el metro a la última hora de noche donde ninguna otra persona sube, ya tenía todo y ese boleto directo a ver a la razón por la que quería ver por su libertad.
Vio como Yoongi subió en la parada y se sentó, se fijó que no lo había visto, en eso se fue acercando hasta estar a la par de su asiento.
-Hola cariño, ¿me extrañaste? - hoseok vio como se sorprendió Yoongi al verlo - perdón precioso por asustarte, sabias que te deseo demasiado, no puedo dejar de fantasear, me masturbo y me vengo con solo imaginar como te monto.
Yoongi por otro lado estaba excitandose no solo por ver como iba vestido Hoseok si no por todo lo que le decía, sería una completa mentira si le dijera que no se había masturbado a su nombre, pero obviamenteeso no se lo iba a confesar - Hola pequeño, ya veo que extrañaste mi polla, lo sé, pero debes de saber que tu ya no me sirves, ya te usé y solo faltaba tirarte, no eres tan especial, solo eres como los demás, desechables - vio como Hoseok frunció el ceño y le causó más risa, burlonamente le dio un desliz de labio.
Hoseok ya no aguantaba más, ¿como que el no era especial? ¿de verdad era una basura?
-Ooh no Yoonie, estas mal, yo no soy como esos trapos que tiras, tu eres y siempre seras mío, ¿sabes? Yo seré tu escudo, tanto asi como tú serás mi arma poderosa, somos el uno para el otro - Hoseok se levando del asiento y se volvió a sentar pero esta vez en el regazo de Yoongi.
-Hoseok yo nunca debí tener algo contigo, mucho menos debo tener tratos con alguien que asesina a personas que no tienen la culpa de nada, tu siempre seras un juguete, ¿no tu madre te trató así desde niño?
Hoseok no prestó atención a nada de sus palabras, y solo se fijó en como Yoongi movía sus labios, de verdad le encantaban, todo de él era perfecto.
-Yoon no desperdiciemos el tiempo, nos queda solo 1 hora de viaje, ¿Sabes cuantos orgasmos puedo tener en una hora? Deja de ser tan quisquilloso y metemela y ya déjate de rodeo que tu me deseas yo lo sé.
Hoseok empezó a desabrochar los botones y dejó caer lo llevaba dejando ver sus pezones - mírame Yoonie, ¿No me deseas? - empezó a desabrochar su short que llevaba y lo dejó caer - ¿Me dejaras tocarme y correrme por mis propias manos? O ¿te corres dentro de mi? Tu escoges.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición (Yoonseok)
FanfikceMin Yoongi uno de los hombre más crueles temido por muchos y Jung Hoseok un psicópata que asesina por diversión o al menos eso creen, Hoseok tiene una obsesión por Min Yoongi y Min Yoongi odia con su vida a los Jung y cree que Hoseok será su perdici...