~Capítulo 10~

113 12 3
                                    

Narra Tails:

Últimamente ví a Sonic algo decaído, intente hablarlo con el pero sin resultados... no soy estúpido, yo se que siente algo por Amy pero nunca lo forzaría a declarase. Por la conversación entre Maddie y Tom supe que Sonic tiene miedo a enamorarse por sentirse débil y distraerse de su objetivo: salvar a sus mas queridos y usar su poder por el bien.

Ya lo había deducido antes pero eso me ayudo a aclararlo. Todo el día se la paso entrenando y completamente ignorando a Amy, algo que la entristeció. Después de regresar de compras con Maddie, lo encontré observando una rosa blanca, sonrojado y con sus pupilas dilatadas sobre sus ojos color verdes.

- Sonic, ¿estas bien? pregunté tocándole su espalda suavemente, te notó algo desanimado...

- ¿Que dices amiguito? Nunca me he sentido con tanta energía, afirmo con una falsa sonrisa antes de subir a su habitación.

Lo quería detener y que me dejara explicar que sucede pero le deje su tiempo; no quería presionarlo. De repente, mi maquina rastreadora (con la que utilice para buscar a Sonic) empezó a sonar como loca, ¡había una amenaza que se acercaba! Salí corriendo a ver lo que pasaba y me encontré con Knuckles y Amy destruyendo unos robots, ¿sera que doctor Robotnic a vuelto?

- Tails, avísale a Sonic! grito Knuckles mientras destruía unos robots con sus gigantescos puños.

Fui volando por mis dos colas hacia la casa dónde estaba Sonic, lo llame y apenas que dije su nombre ya estaba al lado mío. Le expliqué la situación y ambos llegamos al sitio en un abrir y cerrar de ojos.

Narra Sonic:

Como pude ser tan tonto, dejar a mis amigos por ese extraño y estúpido sentimiento que tengo, tenia razón, eso me debilita y tengo que ignorar o no sé, escapar de el.

Al llegar, lo primero que vi era varios robots encerando a Amy, quería ayudar pero recordé que estábamos en "pelea" y solo la dejé pelear por su cuenta. Me junte con Knuckles y Tails y ambos destruimos los robots a la velocidad de la luz. Al a acabar, hubo una pantalla digital mostrando la cara de Shadow, ¡¿que quiere, acaso esta obsesionado conmigo?!

- Buen día Sonic, tu eres mi único y digno oponente con el que puedo pelear. Solo te aviso que espero que disfrutes tus días en la cárcel, Faker, habló con una voz tenebrosa mostrándome desde la pantalla azul digital el periódico de... ¡MI asaltando un banco!

De repente, llegaron varios carros de policía, incluso lord dona estaba ahí. Le supliqué y rogué que me escucharan pero me llevaron con ellos. Miré por todos lados e intenté que mis amigos me defendieran pero, sin respuesta...

- C-como pueden creer algo así, Tails! Sabes que yo nunca haría eso! supliqué entre lloriqueos a Tails y Knuckles que me defendieran pero ellos voltearon la mirada.

Aparecían mas y mas imágenes de mi haciendo crímenes que ni yo sabía y me acusaron por múltiples razones. Me volteé hacia mis padres pero ellos también creyeron las imagines! Estaba tan enojado no solo hacia Shadow pero también hacia mis PROPIOS AMIGOS Y FAMILIA!

- Ya sabia que era una amenaza..., exclamó el presidente mientras consolaba a lord dona. Al otro lado, lord dona tenia su mirada hacia abajo.

Ya había aceptado mi destino hasta que una dulce voz hizo que todo el mundo reaccione.

- PARREN, ENSERIO CREEN QUE SONIC, EL SALVADOR DE GREENGILL, HARIA UNA ABERRACIÓN COMO ESA. USTEDES TIENE QUE SER SIEGOS PARA NO NOTAR LO INCREÍBLE, TALENTOSO E INTELIGENTE (a su manera) QUE ES EL! grito Amy sorprendiendo a los ciudadanos de Greenhill.

- No puede ser, no solo hay cuatro o cintos extraterrestres si no SEÍS! grito sorprendida Rachel antes de desmayarse y caer en los brazos de su esposo.

No lo podía creer, Amy me defendió a . Pensé que me odiaría por que la aleje para no tener distracciones pero, nunca podré evitar los encantos de esta chica. Si no estuviera amarado, ya la hubiera abrazado por todas las cosas lindas que me dijo y le seria eternamente agradecido. Ahora ya me arrepiento de haberla dejado de lado solo por ese estúpido miedo...

 Ahora ya me arrepiento de haberla dejado de lado solo por ese estúpido miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les pareció el fanfic hasta ahora?
No tengo poema o dicho, alguien tiene?

Algún día, seré feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora