2. Una Amenaza Fantasma

16 0 0
                                    

El rubio Uchiha Uzumaki usando su Hiraishin no Jutsu llega hasta la ubicación de la aldea donde solicitaron su servicio, le tomo un tiempo considerable al ser un lugar lejano, se trataba del Pais de la Hierba, una zona rica en fauna.

Finalmente aterriza en la entrada. - .Ya he llegado. - declara para adentrarse.

Apesar dio el primer paso, varios civiles y campesinos lo vieron ademas de reconocerle.

- .Wow!! ¡Miren!! ¡Es Boruto!!!. - exclama una mujer civil.

- .¡Uno de los Ninjas del Gran Trio Shinobi!!. - exclama emocionado otro campesino.

Ante esto muchos de los civiles y campesinos lo rodean queriendo pedirle ya sea su autografo, algún agarre de manos o una foto.

- .Oiga oigan Gracias de verdad, pero no vengo para que me admiren. - dice apenado el rubio siendo rodeado por la gente.

- .¡Deténgase!. - exclama una voz autoritaria, de inmediato los civiles se preocuparon y se alejaron del rubio dejándolo en paz.

Un hombre que supone ser el lider del pais, se acerca al rubio para ofrecerle su mano. - .Boruto Uchiha, es un todo un honor tener a un Gran Héroe en nuestras tierras. - dice el jefe viendo al rubio

El rubio se apena y niega con la cabeza, al escuchar que lo llaman héroe. - .Si... no es necesario los halagos, señor, vengo por la misión que solicitaron a Konoha. - dice entregándole el informe con la misión.

- .Oh si... - el jefe toma el informe. - .Hace un tiempo hemos notado avistamientos de un sujeto extraño, rondando alrededor de una vieja iglesia abandonada no tan lejos de aquí. - explica apuntando en la dirección donde se ubica la Iglesia.

- .Al principio fueron solo rumores, pero un día varios Ninjas de Iwa pasaron en la Iglesia y no volvieron a aparecer. - dice uno de los civiles temeroso al recordar esas noticias.

- .Ya veo... - responde Boruto, al ver que tendrá algo de acción por fin.

- .Le pedimos, Boruto-sama, usted es uno de los Shinobis mas fuertes que existen actualmente, usted puede acabar con esa amenaza. - dice el jefe tomándose de las manos mirando un tanto suplicante

- .No se preocupe. - tranquiliza el rubio agitando la mano tratando de calmarlo. - .Iré de inmediato y lo venceré, para que estén tranquilos. - dice para dirigirse hacia la ubicación de la iglesia abandonada.

Con su declaración muchos civiles se emocionan. - .¡Yujuuu!!!. - festejan emocionados.

- .¡Boruto-sama acabara con la amenaza!. - exclama un campesino.

- .¡Es un Gran Héroe! ¡Nos salvara!. - dice una civil confiando en que Boruto revertirá la situación por completo.

El rubio escucha los festejos y deja escapar un suspiro.

Sonríe arrogante al escuchar toda la confianza que la gente tiene en el.

Tras unos minutos de caminata, Boruto llega hacia la antigua iglesia abandonada del Pais de la Hierba.

Observa una puerta y con sus manos toma los bordes para separarla, logrando abrir la entrada.

- .Mmm.... - Boruto observa el interior de la Iglesia.

Todo lucia.... muy diferente como estimo.

Si bien el lugar estaba sucio y un tanto destrozado, no parecia tener el aspecto de estar abandonado al completo.

Todo estaba en orden.

Boruto parpadea al ver una figura en el centro de la Iglesia.

Da unos pasos acercándose para ver quien es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Familia Otsutsuki 3: MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora