1. La historia esta ambientada varios años tras la secuela.
2. Las familias formadas en ese lapso de tiempo son:
Boruto y Sarada : Tosuke Uchiha-Uzumaki
Mitsuki y Himawari : Minato Uzumaki
Kawaki y Sumire : Kasumi Otsutsuki-Kakei
Shikadai y Mirai : Shikayoi Nara-Sarutobi y Shikaru
Shinki y Chouchou : Choukai no Sabaku-Akimichi
Konohamaru y Moegui : Hikari Sarutobi-Kazatmatsuri
3. La edad de los hijos antes mencionados están cerca de los 18, ósea que Shisuke tiene 19 y entre los adultos mas o menos tendrían unos 36 años aproximadamente y los padres de ellos (naruto y sasuke entre otros) ya estarían en sus 40 o 50 (ahora si son viejos), pero aun con eso, seguirán con su capacidad para luchar (mas que nada naruto y sasuke).
4. La organización Kara no existe como tal, pero incluiré algunos miembros de ellos en la nueva organización antagonista.
5. Shisuke es un Jounnin a temprana edad como lo fue Itachi, y es hijo menor de Sasuke y Sakura.
6. El Hokage es Konohamaru Sarutobi y el Sexto Kazekage es Shinki no Sabaku, los demás Kages, el Raikage, Mizukage y Tsuchikage serán anónimos, ya que su identidad no es necesaria para la historia, solo nos referiremos a ellos con su titulo de Kage.
7. Konohamaru es el Octavo Hokage actualmente, Sarada también se volverá Hokage, pero en su respectivo momento.
8. El motivo por el que Minato, hijo de Mitsuki y Himawari saliera pelirrojo se explicara en la historia.
9. El protagonismo de los personajes será equilibrada, aunque le daré un poco mas de preferencia para el Trio Shinobi, Boruto, Mitsuki y Kawaki, pero tambien los hijos de todas las familias tendrán tambien su protagonismo e importancia en la historia.
10. Y lo mas importante, esta historia tomara un rumbo mas oscuro a comparación de sus libros pasados.
11. No esperen momentos de amor que fortalecen la relacion entre las parejas mas conocidas, porque no las habrá. Por algo esta historia no esta etiquetada con los nombres de las parejas.
12. Tambien, pueden ocurrir cosas que pueden dañar la imagen de un personaje, les pido que no hayan muchos insultos porque no quiero lidiar con eso, ocurrirán problemas que los personajes se meten por sus errores y aprenden de ello, solo eso les diré.
Al final de la historia voy a hacer una parte llamada "Preguntas y Respuestas", por lo que si las tienen me dejan sus preguntas, ya sea sobre la historia, los personajes o cualquier cosa.
Personajes:1. Boruto Uchiha
ESTÁS LEYENDO
La Familia Otsutsuki 3: Madre
Fanfiction(Este es el tercer libro de la saga de la Familia Otsutsuki) Han pasado varios años desde que Shikurai Sonshitsu ataco a la aldea de Konoha, ahora todos los Ninjas sienten que por fin la paz reina como nunca antes lo había hecho, ya no existen difer...